La nueva canción de The Doors vale más bien poquito

Escribía el otro día Manrique sobre The Doors y el aniversario de L.A. Woman titulando, “Una vez más… el año de The Doors”. Razón no le falta, si no fuera por John Densmore, el batería, las canciones del grupo serían un preciado botín de las agencias de publicidad. Mientras Densmore no desaparece, el resto de la banda y los herederos de Morrison se contentan con hacer dinero con nueva reediciones.

En la de L.A. Woman, el último disco que grabó Morrison antes de morir, ha aparecido una canción nueva, “She Smells So Nice”, encontrada (sic) por Bruce Botnick, ingeniero de sonido de The Doors. Botnick fue uno de los pocos colaboradores del grupo que no les abandonó en L.A. Woman, un disco de blues cerrado y tan complejo que asustó hasta al productor habitual, Paul A. Rothchild, que se negó a participar en el álbum.

La canción es una pieza que encaja a la perfección en el disco, y será apreciada por cualquier purista residente en Memphis, pero quizás abusa de un ritmo bastante repetitivo y la letra remite a tópicos conocidos de Jim Morrison. Salvando la anécdota de poder hablar del L.A. Woman, prescindible. De todos modos, echen un ojeada:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.13%  
Popularity Breakdown
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “La nueva canción de The Doors vale más bien poquito”

  1. Toni Says:

    A mi me parece buena. Un blues bien arcaico con la voz entonces ya algo raspada de Jimbo.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring