Jueves 22, La Bien Querida en Rock Kitchen, sorteamos entradas

Ahora que hacemos listas de lo mejor del año, debería haber un apartado flexible que reconociera simplemente iniciativas o ideas de carácter más genérico que los tradicionales discos, canciones o conciertos. El festival dedicado a Pedro San Martín sería sin duda protagonista de esta lista, como el ciclo Minimúsica o los conciertos Pop & Dance en Rock Kitchen (Fundadores 9).

Desaparecida la marca Pop & Dance como club de baile, Intromúsica sigue apostando por una serie de directos que han reunido durante 2011 a lo mejor de la escena independiente nacional. Nudozurdo en todo su esplendor, El Columpio Asesino, Delorean, Ellos, Single, Sexy Sadie, Niños Mutantes, Dënver, han pasado por el escenario de una Sala Rock Kitchen, que lejos de ser perfecta, se defiende con soltura. Estupendos por cierto los pinchos de tortilla del bar de enfrente, hacia el la parte alta de la calle.

Llega el final del año y el ciclo se despide el jueves 22 a partir de las 20 (apertura de puertas), con La Bien Querida (22), con Tortel (21:15) y Diadermin (20:30). Plan estupendo para coger fuerzas antes del obligado retiro familiar, o aunque solo sea por ver el vestido de Anita…

Entradas a 16 euros por aquí.

Por gentileza de Intromúsica sorteamos dos entradas individuales para el concierto. Si quieres participar en el sorteo, envía un mail con el asunto La Bien Querida a la dirección flash.surferrosa@gmail.com con tu nombre y DNI. Para poder concursar es necesario que te guste SurferRosa.es en Facebook, así que pincha y dale a me gusta. Aceptamos mails hasta el jueves 22 a las 12:00 (mediodía), fecha y hora en la que haremos el sorteo en Twitter y comunicaremos el ganador.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring