Música y canciones de anuncios de televisión (tv)

Escrito por Flashman el 26 January, 2004

Cine

Muchas veces un anuncio de publicidad en la televisi?n o en el cine supone el lanzamiento a la fama de alg?n grupo desconocido.
Incluso de vez en cuando se publican ?lbumes recopilando m?sica utilizada en publicidad.
Otras veces acudimos a internet buscando informaci?n sobre una canci?n que hemos escuchado en un anuncio y que nos ha encantado.

Sobre todos estos casos se ocupa cajatonta.tv, interesante web que se actualiza con bastante frecuencia y se mantiene al d?a.

Si no sabes qu? canci?n usa el Ministerio de Asuntos Sociales para realizar publicidad prohibida en tiempo electoral, ya sabes donde buscar: aqu?.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 23.36%  
Popularity Breakdown
Views 15.92%  
Comments 77.51%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

193 Responses to “Música y canciones de anuncios de televisión (tv)”

  1. Xan Says:

    colega, ke no me interesa ni la de stevie zee, ni la de otros anuncios viejos, sino la del ULTIMO, y cuando digo ULTIMO, digo “ULTIMO”, ?lo pillais o ke?
    si, ese del tio ke sale tomando cafe en una terraza y eso
    es ke no veis la tele o ke?

  2. Iris Says:

    Necesito la cancion del anuncio de telefonica, la de los acordeones, ya he visto a un chico que ha dejado el comentario por ahi, muchas gracias a kien me lo diga yujuuuu

  3. Espa?a Fracasa Says:

    Podr?ais decirme donde puedo conseguir im?genes del nuevo anuncio del peugeot 206 en el que sale un chico no “muy agraciado” y se va despidiendo de sus compa?eros de trabajo??? El anuncio es en el que sale la canci?n de Macaco llamada Giratuto.Me interesar?an im?genes del chico.Gracias!

  4. cesar Says:

    Me gustaria saber la cancion del ultimo anuncio de Daewoo Lacetti.Gracias.

  5. sara Says:

    Me gustaria saber cual es la musica q aparece en la publicidad q anuncia el decimo festival de benicassim…es de heineken
    gracias…

  6. maria Says:

    hola, me gustaria saber como se llama la cancion del anuncio de daewoo kalos en la que el coche va pasando por una ciudad, hya una cabina telefonica con 2 chicas. se oye algo asi como heeeeeeeeeeeyyyyyy babyyyyyyyyyyy heyyyyyyyyy baby baby. si la saben m podrian mandar un mail a sabanda@yahoo.es ?

  7. maria Says:

    me gustaria saber cual es la cancion del anuncio daewoo kalos que dice heeeeeeeeeeeeeeeey baby heyyyyyyyyyyyyyyyyyy ababy baby y en la q eue se ve el coche pasa al lado de una cabina telefonica en la que hay 2 chicas

  8. maria Says:

    me gustaria saber cual es la cancion del anuncio daewoo kalos que dice heeeeeeeeeeeeeeeey baby heyyyyyyyyyyyyyyyyyy ababy baby y en la q eue se ve el coche pasa al lado de una cabina telefonica en la que hay 2 chicas

  9. o_Rei Says:

    Yeeee!!! he mirado en la cajatonta.tv y de la canci?n del Toyota Corolla N U E V O nada de nada, la ?ltima qe ponen es la de Sidonie y esa va a ser que no es, as? que porfaplease, que alguien se lo curre y lo averigue…

  10. Lluis Says:

    Quisiera que alguien me dijiera el titulo de la cancion que suena en el primer capitulo de alias, en el qual Sidney sale de una nave donde tienen una especie de atomo, lo coje, y se va pitando corriendo, pues la cancion que suena en esa escena, muy buena por cierto la cancion, gracias.

  11. Llu Says:

    Hola, quisiera saber el titulo de la cancion de el anuncio de la tonica Schweppes en el qual se ve un chicho que va por la calle i se mete en un frigorifico de Sweppes i va a una especie de fiesta muy Psicodelica i al final se ve el tio todo empapado de agua saliendo de el agua a la calle. Gracias.

  12. jose Says:

    hola a todos!

    vereis, queria saber donde puedo bajarme la cancion del anuncio del toyota verso. la cancion aseguran por ahi que se llama “how verso are you”,pero las que me he bajao del emule y kazaa no son las buenas.me queda por probar una del emule, pero estoy seguro de que no es, si fuera ya lo avisare aqui.tambien dicen que se puede bajar de la pagina de toyota.es, pero no puedo.a ver quien nos puede ayudar.

    gracias de antemano a todos.adios.

  13. jose Says:

    hola!

    he encontrado un sitio para bajar el trozo de la cancion del anuncio del TOYOTA COROLLA VERSO, por que es imposible encontrarla entera.por lo menos es algo, a ver si alguien averigua donde se puede bajar.
    para bajarla podeis darle sobre la direccion a “guardar destino como”, a veces falla, pero intentarlo. si no darle directamente y cargara un quick time. http://www.sok7.com/rauru/toyota.mp3

  14. Lu Says:

    ola!
    kiero dar las gracias al k a puesto el titulo y es artista del amuncio d estrella damm
    asta otra xabalessss!!!!

  15. Lu Says:

    ola!
    la cancion de la pelikula blue crush se titula youth of the natin y el “artista” es P.O.D.
    aio xabales
    xxx

  16. natalia Says:

    holaaaa???
    me gustaria saber cual es el nombre y el interprete de la cancion del anuncio de renault en el ke se cambian las cabezas un espa?ol y un japones porfavor contestarme a mi correo si alguien lo sabe dama_del_lago_negro@hotmail.com
    muchas gracias
    besos

  17. Villafafila Says:

    Letra y musica del anuncio del Mitsubishi Colt, el que va sumergido.
    Autor Planet Funk .Tema:The switch
    Si quieres descargar letra y musica entra en http://villafafil.org y en la seccion descargas lo encontraras.

  18. Villafafila Says:

    Letra y musica del anuncio del Mitsubishi Colt, el que va sumergido.
    Autor Planet Funk .Tema:The switch
    Si quieres descargar letra y musica entra en http://villafafila.org y en la seccion descargas lo encontraras.

  19. alfonso Says:

    sabe alguien cual la musica del nuevo anuncio de axe?

  20. escocido Says:

    hola amiguitos, me gustaria saber cual es la cancion del ultimo anuncio de movistar, donde se ven a cuatro efebos en un apartamento playero estilo torremolinos aburridos y de repente aparecen en el de al lado 4 mujeres de genetica buena y ya todo se alegra.
    el soniquete es una guitarrita muy alegre y ?o?a y al final se distingue una bateria…
    gracias, de parte de escocido.

  21. raul Says:

    Me uno a la petici?n de escocido, a ver si alguien sabe el titulo de la canci?n del ultimo anuncio de movistar

  22. Alejoiko Says:

    Me uno tambien a la peticion del anuncio de movistar, si, los de la terraza.

  23. Ana Says:

    ola!!!!!!!!! ncsito 1 gran favor, alguien sabe cm se llama la kncion del nuevo anuncio de schweppes??? xfavor lo ncsito cuanto antes!!! gracias!!!

  24. fedx Says:

    Uno de los temas de los anuncios de schwepps es “Never There” de CAKE del album PROLONGING THE MAGIC. Me gustaria saber el tema de un anuncio de un todoterreno y unos atletas corriendo detras de el, gracias

  25. Ana Says:

    Gracias fedx, espero q sea esa!!!!! bsss

  26. Ana Says:

    Gracias fedx, espero q sea esa y espero ncntrarla!!!!! bsss

  27. Ana Says:

    ola!! yo no he encontrado la kncion q buscaba, del nuevo anuncio de schweppes, xo os voy a ayudar. Meteros en weblisten.com, y ahi encontrareis todas las knciones q buscais de anuncios (estan todas mnos la q yo kiero jejeje)
    weno, muxa suerte!! bsss

  28. Ana Says:

    ola!! soy yo otra vez, jejeje fedx si ke era la de cake, muxas gracias!!!

  29. lolo Says:

    Bueno, a mi tambien me ha impactado el trocito de cancion q sale en el anuncio de sweppes y estoy loco por escucharme el disco a ver q tal.
    Gracias compa?eros!!!

  30. Flashman Says:

    En el ?nico anuncio de schwepps que he visto ?ltimamente sonaban Los Ramones.

  31. sinnombre Says:

    Me gustar?a saber… :oDD q ca?a de blog, se ha convertido improvisadamente en un post de canciones de anuncios y eso que les poneis la noticia de cajatonta.tv, se pensar?n que es de pago, o los patonautas ni la habr?n visto @_@

    Esto es como el anuncio de aquarius, el mundo se est? volviendo loco? Creo que loco siempre lo ha estado pero ahora hay m?s medios para hacer lo que te da la gana ;o)

    Saludos,

    sin

    Por si alguien lo pregunta :DD
    Anuncio de Aquarius
    Titulo de la canci?n: Age of aquarius
    Int?rprete m?sica: 5th Dimension

    Informaci?n encontrada en cajatonta.tv
    A ver si ahora con el link se dan por aludidos :DD

  32. Bea Says:

    la cancion del daewoo lacetti se llama teach me tiger y la canta april stevens

  33. bea Says:

    alguien sabe quien canta la canci?n del anuncio de andorra, el pais de los pirineos?

  34. Hang the DJ Says:

    Ni en lo m?s remoto de mis pensamientos pod?a imaginar que hab?a tanta gente que durante los anuncios aguanta sin hacer zapping.

  35. madalien Says:

    El de los dos tipos corriendo detras de un todo terreno (x-trail, creo) es de Tejo, se llama Quem Que Caguetou

  36. poil Says:

    me gustaria saber cual es la cancion del ultimo anuncio de movistar, donde se ven a cuatro efebos en un apartamento playero estilo torremolinos aburridos y de repente aparecen en el de al lado 4 mujeres de genetica buena y ya todo se alegra.
    el soniquete es una guitarrita muy alegre y ?o?a y al final se distingue una bateria…

  37. trancos Says:

    ola!!! alguien me podria desir komo se llama la cancion k suena en el anuncio de schweppes light donde unos tios roban un balon de rugby y van por la ciudad korriendo y los jugadores de rugby detras. xfa k alguien m lo dia!!!!!!!! gracias

  38. trancos Says:

    ola!! alguien m podria desir komo se yama la cancion k sale en el anuncio de pringles donde aparece una morena k esta de muerte???? asias

  39. trancos Says:

    la cancion de pringles se yama tapalo destapalo

  40. judith Says:

    alguien sabe quien es el cantante y que cancion es la del anuncio de la vuelta a espa?a 2004? por favor, no la encuentro en ningun sitio. GRACIAS!!!!!!!!!

  41. Gulphora Says:

    joder XD

    Yo buscaba la canci?n de Movistar y me encuentro con esto… xDDDDD

    El ke m?s gracia me ha hecho es el de: “es ke no veis la tele o k??” xDDD

    En fin, es lo ke tienen los blogs. Yo nombr? un cantante una vez y a?n tengo fans hist?ricas luchando por la heterosexualidad (supuesta) de este hombre 😀

    Ale, suerte con los anuncios xD

  42. Albert Says:

    wola!!!!!m ha gustado mucho ver el inter?s q habeis tenido hace un mes o dos sobre la cancion de “Bizarre love triangle” del frupo frente (por cierto hay una version cantada por Marilyn Manson q esta muy bien y no es roheavy ni nada de eso.Es q tengo varias versiones por q esta cancion m encanta…jaja.Pero yo toco el piano y m gustaria encontrar la partitura para piano de “Bizarre love triangle”.Hace tiempo q la estoy buscando y no la encuentro.por favor, ayuda!….gracias y saludos a tola la people del foro..jeje

  43. Albert Says:

    wola!!!!!m ha gustado mucho ver el inter?s q habeis tenido hace un mes o dos sobre la cancion de “Bizarre love triangle” del frupo “frente” (por cierto hay una version cantada por Marilyn Manson q esta muy bien y no es heavy ni nada de eso, sino rock suave…y se obtais por musica dance os recomiendo q busqueis por el artista “Commercial Breakup ).Es q tengo varias versiones por q esta cancion m encanta…jaja.Pero yo toco el piano y m gustaria encontrar la partitura para piano de “Bizarre love triangle”.Hace tiempo q la estoy buscando y no la encuentro.por favor, ayuda!….gracias y saludos a tola la people del foro!!!

  44. varetaso Says:

    a ver si alg?n fiera sabe de qui?n es la canci?n del principio del nuevo anuncio de movistar, el de los t?os y las t?as del apartamento.

    el que lo sepa tiene premio.

  45. juan Says:

    Yo le doy otro premio !!!!!!!!!!!

  46. Albert Says:

    Vereis….he miarado en la pag. cajatonta.tv, en la parte de anuncios de movistar y m han salido todas estas canciones….buscarlas y, supongo q alguna de ellas tiene q ser la del apartamento (por cierto esta muy bien el anuncio)….ale chicos!!! suerte:

    Canci?n triste de Hill Street M. Post Desconocido
    Movistar Beck Tropicalia
    Movistar Buddy Rich The Beat Goes On
    MoviStar Elvis Presley (Now And Then There’s) A Fool Such As I
    Movistar E-mocion Carlos Santana feat. Michelle Branch The Game of Love
    Telef?nica MoviStar The Spencer Davis Group Gimme Some Lovin’
    Movistar Cake I wil survive
    Movistar Weezer Island in the sun
    Movistar Goldfinger White Christmas
    Movistar Toploader Dancing in the monnlight

    por cierto…a ver si alguien m puede ayudar en encontrar la partitura para piano de la cancion de “bizarre love triangle”…por favor…adew!!!!

  47. Albert Says:

    Esperar q he encontrado dos mas…jeje ( m refiero a los anuncios de movistar):

    Movistar – Equipo Motociclismo -Status Quo Whatever you want
    Movistar-Cake-Perhaps, Perhaps

  48. Flashman Says:

    Albert, acordes de Bizarre love trinagle que por cierto es original de New Order:

    http://cifraclub.terra.com.br/cifras/cifras.php?idcifra=19712

  49. lacatronis Says:

    hola!
    m podeis decir como se llama la cancion dl anuncio de la schweppes light xf!!! ace tiempo k lo busco xo no encuentro nada

  50. Albert Says:

    wola!!!!! Muchisimas gracias por darme la pagina de los acordes de “Bizarre love triangle””Flashman”….si necesitas algo cuenta con migo, ok?

    Por cierto “lacatronis” sobre el anuncio de “schweppes” he encontrado estas dos canciones (artista y titulo de la cancion respectivamente):
    Cake-Never there
    Ellegibo-Ellegibo

    q vaya bien…adew!!!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring