¿Qué canción fue número 1 el día que nací?

Gracias a Manuel descubro una página interesante. Birthdayno1 te ofrece información sobre la canción que era número uno en UK, USA y Australia en una fecha determinada. Y gracias a Fidel, hemos conocido otra página parecida con las listas españolas. Así por ejemplo, es posible consultar las canciones fueron número 1 el día en el que naciste. Digo es posible, que no recomendable, porque según la edad que tengas, te puedes llevar una sorpresa y hasta un susto. Yo me he llevado varios sustos.

Veintitrés de agosto de mil novecientos setenta siete:

En Uk debutan The Clash y Bowie publica Heroes, pero el número 1 es una mermelada de rhythm and blues de última época cantado con falsete: “Float on” de The Floaters

En USA suena Elvis Presley, la Elo, Johnny Cash. Talking Heads o Los Ramones. Da igual, a finales de agosto lo que más pega es otro bodrio de rhythm and blues caducado, The Emotions, “Best of my love”.

Australia, Peter Allen, “I go to Rio”. ¿Se acuerdan de la melodía de “El ritmo de la noche”? Pues la sacaron de aquí. Easy-listening, samba y cabaret.

En la España del 77 era difícil nacer musicalmente. De lo menos malo, arrasa Boney M, mientras Bosé da sus primeros pasos. Es igual, agosto es el mes de la Carrá y su “Fiesta”.

Resultado: cierro el blog.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.71%  
Popularity Breakdown
Views 1.62%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “¿Qué canción fue número 1 el día que nací?”

  1. Ahmed Schemiz Says:

    Was using this go to a randomly blog feature on randomizer and ended up here, a terrific way to read something new like this. Thanks for taking your time and efforts to create this blogpost.

  2. julio Says:

    naci el 24 de enero de 1948

  3. florpessina Says:

    naci el 03 de octubre 1990

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring