Concierto de Acusicas el miércoles

Escrito por Flashman el 4 February, 2004

Conciertos

El mi?rcoles quiero ir a ver a los Acusicas en la Sala Sol, a las 11.
La entrada cuesta 6 eurillos y te regalan un single.
Despu?s seg?n leo en spanishpop pinchar? Canut, Jet 7 y sonar? rock…
Javi me ha confirmado que quiere venir, si se raja ir? s?lo, si alguien m?s se apunta, perfecto.

nikis.jpg

Los Acusicas est?n formados por el hernamo de Nacho, Mauro Canut, Joaqu?n Rodr?guez (Los Nikis), el bater?a de Fangoria, ?de 14 a?os!, y el guitarrista de Baby Horror.

Presentar?n su primer cd, “Ha sido este,” en el que incluyen una opera rock en cinco temas, una canci?n cantada por Emilio de Los Nikis, y la colaboraci?n de Nacho Canut.

La foto es de los Nikis, de Acusicas no he encontrado nada…


Mi?rcoles 11 de febrero El Sol, Madrid 23.00 h.
Taquilla: 6 ? de n? y ?con single de regalo!
Puntos de venta: Fnac, Madrid Rock y Tiendas Tipo
?Y adem?s por el mismo precio DJ Jet 7 (Nacho Canut) que, sin que sirva de precendente y por una hist?rica ?nica vez, har? una sesi?n especial de rock!
?Qu? pasar?a si se juntaran Joaqu?n Rodr?guez (compositor y letrista de los Nikis) y Mauro Canut (compositor de los Vegetales y los Intronautas)?
?Y si adem?s reclutaran al bater?a de Fangoria, que tiene 14 a?os, y al guitarrista de Baby Horror?
La respuesta es ?Ha sido ?ste?, el primer cd de Los Acusicas, con colaboraciones del maestro Nacho Canut haciendo las bases de ?mi vida insustancial?, la voz de Emilio de los Nikis cantando ?la clonaci?n?, los coros de Adolfo Airbag y Ana R., que tiene 10 a?os, y los ladridos de Paquita, que es una boxer de 7 a?os. ?Ha sido ?ste? es un cd autoproducido artesanalmente en un 3?A y est? masterizado por Carlos Hern?ndez, productor de los Planetas. Incluye una mini ?pera rock de 5 canciones que ser? la BSO de la pel?cula ?atraco a las cuatro? y otros 7 temas que van desde el punk hasta el punkalao (?mi vida insustancial?) pasando por el folk protesta (?pirateando cds?) y el villancico cl?sico (?es Navidad?).

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.07%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 4.02%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

10 Responses to “Concierto de Acusicas el miércoles”

  1. aporellas dj Says:

    Cuenta conmigo.

    Roc, an?mate.

  2. Flashman Says:

    Perfecto, yo creo que estar? bien y es barato.

    Bajaros la canci?n de superputa que tiene una letras muy fina y elegante, a ver?is.

  3. Hang the DJ Says:

    Creo que esa foto de Los Nikis es de la promo de “La hormigonera asesina”.
    ?No has llegado a ver nunca el logo de Los Nikis en plan Ramones? aunque creo que los de Algete lo versionaron un poco en plan filonazi (con bates de b?isbol cruzados y tal…). Yo lo ten?a, si lo encuentro te lo mando.
    Nada que ver con la cena del Azor.

  4. Hang the DJ Says:

    ?Qu? es eso del “Punkalao”? Temblores me entran…

  5. Flashman Says:

    Borja dej?te de tonter?as, vamos a ver al clan Canut a ver que tal suenan, que por 6 euros en peores plazas hemos toreao…

  6. aporellas dj Says:

    En peores plazas hemos toreao, d?melo a m?, que el s?bado estuve en la cubierta de legan?s viendo a unos chillones con gre?as que hab?an aprendido cuatro acordes con el libreto que regalan en la metal hammer. As? yo tambi?n canto.

  7. Hang the DJ Says:

    ?Era en Metal Hammer o en Kerrang??

  8. kohavi Says:

    Please check the sites about kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family – Tons of interesdting stuff!!!

  9. phentermine Says:

    You can also check the sites about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | – Tons of interesdting stuff!!!

  10. rocky Says:

    malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring