FEA FESTIVAL

Escrito por Flashman el 25 February, 2004

Conciertos

El pr?ximo 19 de marzo comienza en Barcelona el Festival Electropop Alternativo 2004.

fes2.bmp

El festival contar? con (Ascii.Disko + Sex.Suicide) Black Orquid, Decodek,Dirty Princess, Ultraplayback, Luxury 54,Trigger,Insulina & the ponny girls,The Movidas, Oblique,Eyaculaci?n Post Mortem, Los Perlas,Luis le nuit Dj,La Rubia Montoya, Putilatex, Monosexy, AlbertCode Dj, Michael Jackson, David Akelarre Dj, Las Perras Djs, Pinkglove Dj (Alma X), Doctor Miguel Angel Dj, Chapero de Turno + Zorra de Alquiler Djs, Die 6 DJ, Wannabe Djs, o Superputa Djs.

Si te gusta el electropop/clash/punk, la tecnomierda (prescindiendo del sentido peyorativo de la expresi?n), a base de casiotone, loops pregrabados y letras con mucho ingenio, o simplemente has le?do el Tentaciones de El Pa?s del viernes pasado, no te pierdas el FEA.


F.E.A. 2004
2? FESTIVAL ELECTROPOP ALTERNATIVO DE BARCELONA
19-20 de marzo de 2004
Auditorio de Les Basses.
c/Teide n?20, Barcelona.

DIAS: Viernes 19 y Sabado 20 de marzo de 2.004.
Apertura de puertas a partir de las 22:00 h.
ENTRADAS ANTICIPADAS: 10? (entrada dia) 18? bono de los 2 dias.
DIA DEL CONCIERTO: 12? (dia) En taquilla no se vendera el bono. Entradas limitadas (aforo reducido)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver, CD-Drome, Zero Shop y Dosquatredos (Barcelona).
LUGAR: AUDITORI LES BASSES. c/ Teide, 20 Vilapicina. L5 11,32,50,71,82.Barcelona.

+ info www.feafestival.com feafestival@yahoo.es

Viernes 19 de marzo: La noche de los petaos vivientes

Ultraplayback (Technopop, Barcelona).Michael Jackson y las Sacerdotisas del Baal (Electro-vodevil, Madrid).Putilatex (Electroclash, Albacete). Insulina and the ponnygirls (Electro Glam, Cuenca)
Eyaculaci?n Post-mortem (Electro-gothic, Sabadell), The Movidas (Freestyle Rap, Vilanova i la Geltr?), La Rubia Montoya (Electro-punk, Badalona)
DJs
Pinkglove DJ (Alma X, Castell?n), Superputa DJ (Superputa, Barcelona), Luis La Nuit DJ (Fantastico, Barcelona), Eva+1 & Chapero de turno (Arriki-town, Cornell?), Las Perras DJs (Mond Club, Barcelona), Wannabe DJs (Fant?stico, Barcelona)

Sabado 20 de marzo: Saturday Night FEAver

Black Orquid (Ascii.Disko + Sex.Suicide, Electro, Alemania), Dirty Princess (Electro Disco Discipline, Madrid), Trigger (Electropop, Le?n), Luxury 54 (Technopop, Extremadura), Los Perlas (Electroclash Industrial, Barcelona), Oblique (Electroclash, Canarias/Barcelona), Decodek (Pop Electronico, Madrid/Barcelona)
DJs
David Akelarre DJ (Templebeat, Barcelona). DJ Miguel Angel (Zero, Barcelona), Albert Code DJ (Inside Records, Barcelona), Oscar Storm DJ (KGB-Dosquatredos, Barcelona), Monosexy DJ (Dosquatredos, Barcelona)

Grupos

Black Orquid (Ascii.Disko + Sex.Suicide) (Electro, Hamburgo/Berl?n, Alemania)
Proyecto formado por dos de las formaciones m?s sorprendentes que el panorama electr?nico alem?n nos ha descubierto en las ?ltimas fechas.
Por un lado el ya archiconocido Ascii.Disko, autor del mejor ?lbum electropop, electroclash, plaka-plaka o c?mo se le quiera llamar. “Sorprendente” seg?n define Felix Da Housecat, el renovador p?r excelencia de los sonidos electr?nicos propios de la d?cada de los 80.
Por otro lado, Sex.Suicide, menos conocidos en nuestro pa?s, no as? en centroeuropa donde comienzan a seguir la estela de Ascii.Disko.
La uni?n de los dos talentos, el del berlin?s y el del ciudadano de Hamburgo delante de una mesa de mezclas y un micro promete ser uno de los momentos ?lgidos del festival.

Dirty Princess (Electro Disco Discipline)
Grupo formado por Big Toxic, productor de grupos como Fangoria, remezclador de grupos como obk y yo que s? a todo dios …que aqu? se encarga de poner m?sica a las letras de la sugerente Jasmine (cantante y adem?s, stripper del combo) y Nikky (corista,video artista y videodj). Surgido a la sombra de las fiestas mensuales Dirty, donde perpetran sus performances, lo suyo se define como “Electro disco disciple”, en palabras de sus art?fices. M?sica como autodefensa”, reza en su manifiesto. Por eso mezclan techno pop con la est?tica fetichista cl?sica (cuero, l?tigos, bondage). Para rematar la faena, se han sacado de la manga un merchandising muy especial: las bragas usadas de las cantantes envasadas al vac?o, que pueden adquirirse en sus actuaciones y en su web.

Ultraplayback (Electropop, Barcelona. Ganadores del Festival Gente Joven 2003)
“Viva la anorexia”. El hit compuesto por este combo catal?n se impuso en la primera edici?n del Festival Gente Joven 2003. El concurso, basado en una competici?n de bandas creadas expresamente para la ocasi?n, vi? proclamarse vencedores a esta formaci?n que llamaron tanto la atenci?n por su excelente tema como por sus no menos e?xcelentes mini-faldas.
Astrud, J.A. Bayona, David de Beef y Marc Lozano, Sinamon Records y el p?blico mayoritariamente del festival no dudaron en encumbrar a la fama a estos debutantes. Su electropop, ultra-bailable, se mezcla con unas letras ultra-?cidas que logra convencer al m?s esc?ptico de que ellos son la gran esperanza del nuevo electropop nacional. F.E.A. 2004 supone su primer concierto dentro de su reci?n estrenada carrera.

Insulina & the ponny girls (Electrorock, Cuenca. )
El objetivo del grupo es el siguiente: huir del aburrimiento componiendo hits frescos, inmediatos y profundos. Para ello parten de la cultura pop m?s trash, sofisticada y punk para elaborar algo ?nico. El grupo tiene una disposici?n que se adapta perfectamente a los nuevos tiempos: cantante, coristas y guitarrista (dem?s instrumentos no visibles).
Subterfuge ha editado recientemente un recopilatorio electro titulado Electrospain donde se incluye uno de los grandes hits de la banda, el inclasificable y rompedor “Ultrapre?ada”.
Los conciertos de Insulina and The Ponny Girls merecen menci?n aparte. Transgresi?n, sorpresa, confeti, tacones, vestidos imposibles, mucho maquillaje, laca, coreograf?as a lo Bananarama y una recta final de concierto cargada de desenfreno, electro-rock y catarsis con sabor a nochevieja.
Su patrulla de seguidores repiten una y otra vez que la calidad no est? re?ida con la comercialidad y que Insulina and the Ponny Girls es definitivamente un grupo con grandes singles y personalidad ?nica.

Luxury 54 (Electropop,Caceres)
Dos personas, dos cerebros, dos intenciones y bastantes canciones. Luxury 54 est?n llamados desde que eran peque?os a causar sensaci?n. Dos personajes totalmente inmersos en lo que podemos llamar hoy en dia electro clash o pop electr?nico con referencias claras de otros momentos musicales adaptados al presente.Sus directos son aut?nticos espect?culos. Es una transformaci?n y una llamada al descaro sin caer en la tonter?a, una llamada al caos moment?neo.Ayudados por XOEL-DELUXE en temas de producci?n y remezclados por ALEK STARK capo del sello Star Whores se adentran en los sonidos heredados por New Order, Kraftwerk y toda la m?sica electropop de los a?os ochenta actualizada a trav?s de la gama de trabajos de los sellos Gigol? y Disko B.Quiz?s Luxury 54 se distinguen de otros grupos en que sus canciones est?n centradas en la melod?a, en la m?sica pop y todo lo que ello significa.Para ello su primer mini cd se presenta con varios temas propios y dos versiones como I?m like the water que ha remezclado ALEK STARK y que has sido compuesta por Xoel dentro de su proyecto DELUXE y Pets de PORNO FOR PYROS.La m?sica de LUXURY 54 se crea desde arriba asi que…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….llamando al planeta tierra!!!!!!!!!!!

Trigger (Electropunk,Le?n)
Duo electropunk afincado, de momento, en Le?n (pronto bien podr?an estar en Berl?n). Inspirados por el electro m?s potente y sucio de personajes como dj Hell, de grupos como Atomizer, Adult o Zombie Nation y tomando como raiz de sus canciones a los Sex Pistols y los Dead Kennedys, esta banda hace un alarde compositivo enorme mezclando diferentes estilos, guitarras y sintes, voces llenas de efectos y ritmos fren?ticos en una sinfon?a de bello caos bailable y destrozapistas.
Trigger nace de la uni?n de Roberto Paramio de Lofi y Roberto Cast?n de Gal?ctica en conexi?n directa con la escena dance alemana y el punk m?s bellaco. La criatura nacida de tan singular pareja: bajos ?cidos, ritmos electro, ramalazos tecno y tremendos coletazos punk.
El directo de Trigger es totalmente visual. Muchos aparatitos, im?genes fren?ticas e interacci?n con el p?blico.

The Movidas (Rap-Freestyle,Vilanova i la geltr?)
Plantea una nueva forma de m?sica basada en la improvisaci?n y la apoderaci?n. Estamos cansados de m?sica que no dice nada, que no motiva, estamos cansados de tanta porquer?a. ?Qui?n dijo que hay que saber hacer m?sica para ser m?sico? Nosotros no somos m?sicos. Damos las gracias al rap, ya que nos permite a todos aquellos que no sabemos tocar ning?n instrumento disfrutar. El grupo actual mas absolutamente desvergonzado, aut?nticas estrellas del underground m?s hilarante gracias a himnos del calado de D?nde vas Michael Night (s?, antes del dichoso Punjabi MC), Movimiento Gay o Manoli 2 Mitsubisis 3 gramos de spit. Dos MCs, Leroi Psico y Niki de Covent Garden y el DJ Kike Yemas hacen del hip hop y del corta-pega un espect?culo pocas veces visto (y o?do), bases de public enemy, de la soul, y hasta de Fisherspooner con las letras m?s hirientes que hayas pensado.En las fiestas de Tarragona tuvo que intervenir la policia y parar su concierto.

Eyaculacion Post Mortem (Electropunk,Sabadell)
Un proyecto musical surgido de la retorcida mente del creador de Tear Machine. Eyaculaci?n Post Mortem nace en Sabadell con la idea inicial de J.Oscura N?jera de crear un proyecto musical after punk.despu?s de diferentes intentos, aliens y bandas, crean “La Oscura hermandad”; un grupo de gentes dedicadas a la m?sica, el cine, y al arte en general visto de una perspectiva naturalmente terror?fica, amantes del cine expresionista es de ah? de donde nace “Eyaculaci?n Post Mortem”.bajo, secuencias, teclados y guitarra son tan solo la parte de arriba de una base electro. Mejor dicho; elektro.
Una banda que crea para bailar, para mover el esqueleto, donde es imposible mantenerte sereno.Techno, EBM, Elektroskuro! After Punk!!!.Guitarras que abarcan desde metal, hasta el down m?s tremendo. S?tira de un mundo podrido, s?tira de una realidad m?s enferma que cualquier suposici?n.siendo definitiva en su m?sica la uni?n entre el cine y el sonido, secuencias divertidas de pel?culas o psicofon?as, el blanco y negro del expresionismo hecho m?sica.

Decodek (Pop-Electronico,Madrid-Barcelona)
Tras este nombre se esconden Marta, JL y Nacho. De vuelta de sus anteriores proyectos (Meteosat, Saltwater, Nikita 6…), su m?sica es pop electr?nico de ra?ces ochenteras y sonidos actuales. Componen entre Madrid y Barcelona y sus canciones se encuentran a mitad de camino entre el electro de Goldfrapp y el rock de Primal Scream.

Oblique (Tecnopop,Tenerife-Barcelona)
Oblique lo forman un dueto voz / anal?gico (chica y chico) que crean un sonido Neochenta en que unas bases r?tmicas contundentes se entremezclan con melod?as basadas en los sonidos ochenteros, letras pegadizas dispuestas a hacerte bailar completan este experimento musical.
Su primer trabajo “Acapulco” (Greenland Productions) est? ambientado en el glamour de aquellos 70’s-80’s por su est?tica, pero su sonido es muy actual y personal. Con hits como Oblique, Satellite of love, This is my, pretenden llegar a todo el mundo.

Los Perlas (industrial pop,Barcelona)
Proyeccto paralelo de los componentes de Asphalt! , uno de los grupos de musica industrial mas importantes de nuestro pais. Practican una electr?nica que combina elementos industriales, techno y trance. Su interesent?sima propuesta se ha presentado en directo junto a nombres tan importantes como “Anne Clark” ,”The Invincible Spirit ” o “The Neon Judgement””. En su nuevo proyecto, dan un giro hacia un tecnopop mas accesible,con unos acabados perfectos logran plasmar personalidad y un estilo propio.

La Rubia Montoya (Electro-punk,Badalona)
La Rubia Montoya es un proyecto basado en el terrorismo cultural que naci? en la Badalona del amor a finales del 2001, considerado como un grupo de “musica industrial ligera” forma parte del denominado electroclash nacional, electrospain o electrospanish lo que sea.?electropunk? alguna vez se ha descrito a La Rubia Montoya como la mezcla entre Siniestro total y Mcnamara, la verdad es que el espiritu de la banda es punk, desde siempre fans de Derribos Arias, Siniestro Total, Pegamoides.. pero tambien amantes de las nuevas tecnologias, utilizando secuenciadores para sus bases al mas puro estilo de plastilina mosh, le hammond inferno, los fancy free, beastie boys o les rhytmes digitales.Los componentes de la Rubia Montoya en directo son: La Rubia Montoya (cantante, vocoder y secuenciadores) Miranda Guarring (guitarra, coros y secuenciadores) y John Tones A.K.A Focomelo (coros y danzas).

Putilatex (Electroclash,Albacete)
Sonidos electr?nicos de la d?cada de los noventa, una est?tica rompedora, frases llenas de iron?a y una especial visi?n de las desgracias ajenas, as? son Putilatex, da igual hablar de un travesty que viene a hacer la calle a Espa?a, una chica con una desmesurada obsesi?n por la ortopedia o el sue?o de mantener relaciones sexuales con todos tus grupos favoritos..
Parte de los componentes pertenecen a otros grupos como “Peque?o Desorden” ( Gemapop ) o Chucho Y The Eretic (Javoto).
Uno de los grupos que mas dara que hablar durante el a?o y si no tiempo al tiempo, que somos visionarios.

Michael Jackson y las Sacerdotisas del Baal (Electro-vodevil,Madrid)
Detr?s de tan imp?o nombre se encuentran Aviadordeluxe y RafaAstro. Nacidos para dominar los m?s bajos instintos, lo suyo es puritito arte punk, es decir, 100% do it yourself. Su m?sica es un collage de emociones, sentimientos e influencias. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y de esa receta m?gica surgen temas imposibles como el que presentaron a la primera edici?n del Festival Gente Joven.
Apenas ensayan, la improvisaci?n les corre por las venas, y como muy bien les defini? la Neo2 es como si Almod?var & Mcnamara conocieran en un cabaret chino a Peaches y Fischerspooner. Ilustres valedores del rater?o ilustrado, promotores de la ‘fast & luxury music”, sus ?ltimos temas se presentaron en Madrid dentro de la fiesta ‘En Plan Travesti’. Sus composiciones no son plaka-plaka, ni tecno-pop, acaso tampoco haikus con iron?a, lo suyo es vodevil, electro-vodevil. Le pese a quien le pese, le joda a quien le joda.

Djs

David Akelarre Dj
Muchos s?lo conocer?n al David Akelarre Di?s de la escena g?tica de Barcelona. Ya sea desde sus residencias en Gothic Room o Templebeat (en Razzmatazz), Akelarre hace lo que lleva haciendo desde que mont? aquella m?tica disco que le di? su apellido, es decir, mezclar con una t?cnica perfecta industrial, electropop, dark, E.B.M., g?tico y lo que se le pase por su calva cabeza.
Para el F.E.A. le hemos pedido que muestre sus excelentes dotes t?cnicas a la hora de pinchar electropop y que deje un poco de lado su lado oscuro de la fuerza.
Que tiemble el mundo!!! Akelarre es Dios!!

Luis le nuit DJ
Luis le Nuit desde su residencia en Fant?stico Club y The Sound se ha consolidado como un referente en las cabinas de los grandes clubs mas poperos y selectos de Barcelona (Razzmatazz, Apolo, Mond Club..), lo que le ha permitido ser uno de los pocos dj?s de la cultura pop que han viajado con sus vinilos por todo el pa?s.
El amplio abanico de estilos que abarca tanto su discograf?a como su cultura musical le ha permitido compartir cabina con casi todas las estrellas del pop nacional o con celebridades como Jes?s Ordov?s de “Diario Pop”.
Su gran virtud es crear sesiones para todos los o?dos y que destacan por ser progresivas, por preocuparse de lo que se quiere o?r en la pista y d?rselo al p?blico. Sus mezclas son depuradas y atrevidas. Guitarras fundidas con Electro-Pop o melod?as suaves con Tecno-Pop.

Las Perras DJ
Las Perras, ya saben, esas chicas que a veces son dos y a veces tres o cuatro, depende. Para sus sesiones cogen un poquito de aqu? y un poquito de all?: un cruce imposible donde lo mismo caben Crossover que los MC5, Miss Kittin que los Stooges, DJ Hell que The White Stripes, Adult. que The Hives, Gonzales y su amiguita la Peaches que AC/DC y Le Tigre que, por supuesto, The Strokes.Las Perras gustan de bailar, de pasarse por el forro el culto al dj como criatura sesuda y distante. Que ellas, de eso, nada. Ya lo dicen sus fans, Las Perras molan.

Albert Code DJ
Fue en 1993, cuando ALBERT CODE decide crear, junto a otros colaboradores, como el hoy en d?a archiconocido DJ ?NGEL MOLINA o el dise?ador DIE-6, una publicaci?n musical, que llevaba por nombre STURM UND DRANG (1993-1998), en la que se empez? a potenciar las nuevas bandas wave-goth-electro, procedentes del norte de Europa y con escasa repercusi?n en nuestro pa?s.Como muestra del apoyo a las nuevas bandas, se empiezan a promover conciertos. Esta actividad, que tiene su continuidad hoy en d?a, es realizada en estrecha colaboraci?n con DAVID AKELARRE, y ha tra?do a Espa?a bandas como CHRISTIAN DEATH, MADRE DEL VIZIO, APB, VNV NATION, AND ONE, XYMOX, CORPUS DELICTI, LUCIE CRIES, ISC, SUICIDE COMMANDO, THE CR?XSHADOWS Y MESH, entre otros, adem?s de dar la oportunidad a formaciones del pa?s (REMEMBRANCE, KLOCKWORK, SELF DELUSION, ACCESS CODE -grupo del que forma parte desde 1993-, CONTRADICTION…). Asi pues tenemos a los platos,aparte de un residente en el club 242, uno de los mayores conocedores de la musica electronica wave-goth-electro de este pais.

Doctor Miguel Angel DJ
Comenz? en el m?tico Akelarre de David Akelarre, ha pinchado siempre de freelance, en sitios dispares, desde Nocturna al Moog, desde Torture Garden (Londres) a Extreme (Alemania). Organiz? la programacion de DJ’s del Blue Room y el a?o pasado las KamikazeNights todos los viernes noche en la sala Japan en la que ya program? en la sala peque?a DJ’s de electro-punk como Carlos Feel Action o D.Z. (Toque BCN).
Adem?s es el responsable de la tienda Zero (abierta en 1991) .

Pinkglove DJ (Alma X)
Podriamos decir muchas cosas.Pero digamos lo que digamos se quedara corto, asi que pinkglove dj y ya esta.

Chapero de Turno + Zorra de Alquiler
Pareja de impresentables que te destrozaran los oidos con sus locuras. Aun asi sus sesiones por separado han sido escuchadas en festivales, como el primavera sound , tendencias y en salas como el Arriki-Town, Astin, Nitsa,Fantastico,Mond Bar,The sound ….

Die 6 Dj
Su nombre es Ismael Martinez, y ha estado y sigue estando influenciado 100% por la m?sica electronica de los 80 y 90. Ha pasado por la parte masexperimental y ruidosa parte de la electronica a la mas petarda dependiendo del lugar y la gente. Actualmente esta de residente en la salaNeon del Nitsa junto Also Starring (Feel Action, Alma X), ha pinchado en varios eventos de la talla de Wave parties Trilogy ?93-?94 con Angel Molina,en Akelarre Club, Sonar 97 (Barcelona), Dada-X (Mexico), Art Point M(Lille/Francia), ademas de ser residente en el club Republica.

Wannabee Djs
Las Wannabes se pasan las sesiones tir?ndose de los pelos, y sobretodo en primavera, que les ha venido y no saben como ha sido. De eso sacan un mejunje fil?ntr?pico plagado de exhibicionismo. de sabor
” intangible, indescriptible, incorregible…ah,ah,ah…”
– son rebeldes del swing con alma hip hop. les pirran los ritmos latinos, y el new jazz
– que no, co?o!…anda, d?jame poner Evil’s Toy, y luego una de Apoptygma y…despu?s ponemos las dos el hitazo
Y es que de vez en cuando nacen seres extra?os, especiales, nerviosos y leves como las ardillas de los pinares.
Que Las Wannabe son uno de los m?ximos exponentes del culto al fracaso es ya una realidad.

Oscar Storm
Mitico DJ de la escena ebm barcelonesa. Ahora desde su residencia en uno de los mejores clubs de Barcelona de musica electronica el club 242, nos demuestra cada semana, su gran destreza a los platos siendo capaz de mezlcar 3 temas a la vez sin casi despeinarse.

Monosexy Dj
Uno de los grandes gurus de la escena technopop Barcelonesa. Comenz? sus andanzas como pinchadiscos en fiestas de Depeche Mode y ahora hay quien dice que hay gente que le ha visto pinchar a Madonna y Daft Punk en la sala g?tica de Razzmatazz, lugar donde ejerce con regularidad de DJ as? tambi?n como residente del club 242. Residi? en el m?tico All Right y ha estado puntualmente en salas como Garatge, Akelarre, Apolo, Benidorm/Olivia, Fant?stico, pinchando tambi?n en uno de los festivales m?s importantes de Alemania de m?sica electropop el “M?era Luna festival.

Superputa Djs
Los fundadores de dicho grupo de culto, donde los medios han dicho cosas tan curiosas como estas: los m?s banales del electroclash (pa?s de las tentaciones) creadores del bastad pop espa?ol (go), alocado y electroclash (la luna),Underground (el peri?dico) asi que plaka plakismo y poco m?s.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.25%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 4.02%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

10 Responses to “FEA FESTIVAL”

  1. Patata Says:

    Lo mejor de este festival es la chapa que regalan en la que pone FEA. Yo no s? qu? hacer para conseguirla! GRRRR
    A lo mejor voy, que esos d?as rondar? por los Pa?sos Catalanes.

  2. phentermine Says:

    You may find it interesting to visit the pages in the field of phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

  3. card credit help Says:

    You can also check out the pages about debt consolidation calculator | debt consolidation calculator | http://www.debt-consolidation-calculator-consultant.info/ | card credit rebate | card credit rebate | http://www.card-credit-rebate-e-bank.info/ | finance honda | finance honda | http://www.finance-honda-e-bank.info/ | cheap flight | cheap flight | http://www.cheap-flight-e-site.info/ | direct loans | direct loans | http://www.direct-loans-4u.info/ | countrywide home loans | countrywide home loans | http://www.countrywide-home-loans-e-site.info/ | california mortgage refinancing | california mortgage refinancing | http://www.california-mortgage-refinancing-advisor.info/ | home improvement loan | home improvement loan | http://www.home-improvement-loan-4u.info/ | fixed mortgage rate | fixed mortgage rate | http://www.fixed-mortgage-rate-4u.info/ | debt collection software | debt collection software | http://www.debt-collection-software-consultant.info/ | vacation packages | vacation packages | http://www.vacation-packages-e-site.info/ | … Thanks!!!

  4. card credit help Says:

    You can also check out the pages about debt consolidation calculator | debt consolidation calculator | http://www.debt-consolidation-calculator-consultant.info/ | card credit rebate | card credit rebate | http://www.card-credit-rebate-e-bank.info/ | finance honda | finance honda | http://www.finance-honda-e-bank.info/ | cheap flight | cheap flight | http://www.cheap-flight-e-site.info/ | direct loans | direct loans | http://www.direct-loans-4u.info/ | countrywide home loans | countrywide home loans | http://www.countrywide-home-loans-e-site.info/ | california mortgage refinancing | california mortgage refinancing | http://www.california-mortgage-refinancing-advisor.info/ | home improvement loan | home improvement loan | http://www.home-improvement-loan-4u.info/ | fixed mortgage rate | fixed mortgage rate | http://www.fixed-mortgage-rate-4u.info/ | debt collection software | debt collection software | http://www.debt-collection-software-consultant.info/ | vacation packages | vacation packages | http://www.vacation-packages-e-site.info/ | … Thanks!!!

  5. card credit help Says:

    You can also check out the pages about debt consolidation calculator | debt consolidation calculator | http://www.debt-consolidation-calculator-consultant.info/ | card credit rebate | card credit rebate | http://www.card-credit-rebate-e-bank.info/ | finance honda | finance honda | http://www.finance-honda-e-bank.info/ | cheap flight | cheap flight | http://www.cheap-flight-e-site.info/ | direct loans | direct loans | http://www.direct-loans-4u.info/ | countrywide home loans | countrywide home loans | http://www.countrywide-home-loans-e-site.info/ | california mortgage refinancing | california mortgage refinancing | http://www.california-mortgage-refinancing-advisor.info/ | home improvement loan | home improvement loan | http://www.home-improvement-loan-4u.info/ | fixed mortgage rate | fixed mortgage rate | http://www.fixed-mortgage-rate-4u.info/ | debt collection software | debt collection software | http://www.debt-collection-software-consultant.info/ | vacation packages | vacation packages | http://www.vacation-packages-e-site.info/ | … Thanks!!!

  6. monkey Says:

    tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

  7. Alex Brinson Says:

    Tolles Blog. Das Theme gefaellt sehr gut, wo kann ich das denn finden?

  8. porn Says:

    Amazing blog.

  9. Lamont Handel Says:

    Nice writing. You are on my RSS reader now so I can read more from you down the road.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring