Si yo fuera rico…

Escrito por Flashman el 22 April, 2004

Actualidad

Inauguramos secci?n, “Si yo fuera rico…”, dedicada a todas aquellas cosas nos encantar?a tener pero no podemos.

Uno de los caprichos que alg?n d?a me quiero dar es un proyector. Nada de gastarse dinero en televisiones de gran formato o de plasma, una pantalla blanca, un buen proyector y un equipo de m?sica adecuado y eso s? que es un cine en casa.

epson emp-tw10.jpg

Los proyectores por lo general rondaba los 4.000 euros y gastarse menos era desperdiciar el dinero porque las gamas bajas s?lo sirven para iluminar presentaciones de power point. Sin embargo, como toda tecnolog?a, est? empezando a bajar poco a poco de precio.

Epson acaba de presentar el EMP TW10, un buen proyector que puede servir tanto para ver la televisi?n, un dvd o jugar al ordenador, la consola…

Los caracter?sticas b?sicos en las que hay que fijarse para adquirir un buen proyector son luminosidad, tipo de l?mpara y nivel de ruido generado, el TW10 ofrece resultados solventes por 1.290 ?.

?Ay si yo fuera rico…! Tendr?a un cine en casa.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.93%  
Popularity Breakdown
Views 1.71%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Si yo fuera rico…”

  1. Hang the DJ Says:

    Yo tambi?n estuve detr?s de un proyector durante un tiempo, pero el precio exagerado (es cierto que ahora empiezan a bajar), y la dificultad de encontrar una habitaci?n con unas medidas “dignas” para colocar la pantalla, me echan para atr?s.

    Ah, y no todos los proyectores sirven para todas las consolas.

    Despu?s del grabador DVD, mi siguiente inversi?n sea, probablemente, una nueva r?flex.

  2. juggler Says:

    Iba a hacer una entrada sobre lo que hice ayer por la noche, pero me has dado pie. Esta ma?ana hemos tenido una presentaci?n en una empresa y me llev? el ordenador con el ca??n (proyector) a casa ayer por la tarde, as? que me tir? buena parte de la noche viendo fotos en tama?o king size, contra la pared de mi cuarto. Qu? cabez?n tienen algunos…

  3. Marea Negra Says:

    A cuenta de esto ven?a lo del proyector! Pues mira, me has sacado de dudas. Ya no har? falta que ?tome prestado? el de clase… No es lo que estas busacndo. Xq asem?s tienes CASI m?s a?os que t?.

    Tu ahorra, que eso es bueno. En vez del proyector si quieres te regalo una hucha…

  4. Flashman Says:

    Si ya digo yo que los tapacubos marcan mucho… Si alguna vez te ense?o una peli con proyector ya ver?s como te engancha.

  5. phentermine Says:

    You may find it interesting to check the pages about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | – Tons of interesdting stuff!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring