Benicassim 2004

Escrito por Flashman el 29 April, 2004

Conciertos

A la espera de lo que comente Hang the Dj, estos ser?n los grupos que tocar?n en Benicassim 2004:

fib2004.jpg

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 4.02%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

10 Responses to “Benicassim 2004”

  1. loveof74 Says:

    un cartel cojonudo….une escucha atenta y desparrame insensato en el que te la pela quien toque…ideal

    estoy por ir y todo

  2. mordiscosderealidad Says:

    que pedazo de cartel, muy buenos grupos.

  3. Bemorth Says:

    quieroirquieroirquieroirquieroirquieroirquieroirquieroir…

  4. Hang the DJ Says:

    Vaya, siento llevaros la contraria, pero a m? me ha parecido un cartel muy decepcionante. Muy decepcionante, teniendo en cuenta varios factores: X aniversario, tardanza en anunciar el cartel (el a?o pasado ya hab?a grupos anunciados en Enero), promoci?n en TV a bombo y platillo, “decepcionante” FIB 2003 (con anuncio por parte de la organizaci?n, de que s?lo era un receso ante “lo que se avecinaba” en el 2004), la rumorolog?a de estos ?ltimos meses trabajando incesante (que si Moz, que si REM, que si Stone Roses…).

    No tengo nada en contra de los grupos programados, es m?s, soy gran fan como muchos sab?is de Belle & Seb, de Tiersen o del propio Brian Wilson, pero me esperaba bastante m?s, la verdad.

    Lo de Lou Reed y Paul Weller no me pega para el FIB, a Weller le v? hace 2 a?os en Bilbao, junto a Oasis, y me defraud? un poco. Brian Wilson es otra historia, ah? creo que s? han estado acertados, porque el beach boy no suele prodigarse mucho por Espa?a.

    El resto, como ya he dicho en alg?n otro sitio, me produce una inc?moda sensaci?n de dej? v? (Air, Chemical Bros., Kraftwerk s?lo 2 meses despu?s de girar por Espa?a…). Se impone el “FIB de la pastilla”, como el domingo de hace dos a?os (supongo que este a?o no repetir?n la haza?a de cerrar con Chemical y luego Air).

    Dandy Warhols cabeza de cartel???!!?
    Blixa Bargeld y Arthur Lee rescatados del olvido.

    Ni Tindersticks ni Lambchop son grupos, a mi entender, festivaleros, demasiado intimistas para escucharlos alrededor de 4.000 personas con 40?C a la sombra.

    ?En cu?ntos FIBs han estado ya Le Hammond Inferno?
    ?Y los grupos espa?oles??Planetas?Maga?LHR?La Buena Vida?Sidonie?

    Ya he le?do por ah?, que parece un cartel dise?ado para turistas guiris con alma hooligan (tanto ingleses como alemanes), algo parecido a lo que pas? con el horroroso Isladencanta 2002 de Calvi? (con Oasis y Charlatans de cabezas de cartel).

    Ya se me ocurrir?n m?s cosas…

  5. I.D. Says:

    Jues que exigentes sois… a mi me parece que el cartel esta muy bien… auqneu se echan en falta los grupos espa?oles que este a?o han despuntado m?s que nunca… pero bueno, s?lo es un festival… esto no es woodstock… solo hay que ver a las ni?as con sus faldas de raso y a ellos de punta en blanco :0

  6. Austin Says:

    a mi me ha decepcionado porque creia que iban a tiara la casa por la ventana en el d?imo aniversario y que traer?an a new order, strocks…y que me decis de los precios? Vamos, por esas pelas supongo que las cantastes se desnudaran y todo! salud!

  7. Moet Says:

    pfffff… impresionante cartel. Estoy de acuerdo con Hang, en los grupos tan intimistas o lo de Lou Reed, que no pegan demasiado, pero va a estar de co?a el concierto. All? nos vemos

  8. Cielo Vacio Says:

    Uau, Brian Wilson, no lo sabia. Por ese merece la pena ir, los demas grupos solo me gustan Tindersticks y Lambchop (que esta semana estan de gira por aqui) pero paso de verlos en un festival.

  9. Yonatan Says:

    Kisiera saber kual es el kartel de este a?o

  10. javier gutierrez Says:

    jo vaya cartel macho, quiero ir, solo faltar?an los janes addiction y red hot chili peppers y vamos, el festival del siglo, lo de brian wilson me parece una excelente decisi?n, por fin se le va reconociendo su legado, un genio, un maestro, a ver quien es capaz de hacer un disco como pet sounds? muchos deber?an aprender de ?l, ser? un lujo verle, te queremos brian.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring