Fin de semana de Blog en Blog

Casi un a?o leyendo weblogs y a?n no hab?a conocido en la vida real a ninguna de las personas que hacen menos tediosas mis horas en la oficina.

Lo m?s extra?o es que coincid?a con muchos bloggers en bares, salas o conciertos. Alguna vez me ten?a que encontrar con alguien y el jueves pasado en el Tupperware as? fue.

Nada m?s entrar y mientras pinchaba Marc de PollyMagoo conoc? por fin a M que maj?sima me invit? a su sesi?n del pr?ximo viernes en Coppelia. Llevaba una camiseta de una de mis canciones favoritas “Love will tear us apart” de Joy Division.

El viernes, y ya en compa??a de Luc?a, no podr?a dejar de ir a la fiesta de despedida de Xabe al que lamentablemente devuelven de forma coyuntural a Donosti.

Un apartamento precioso cerca de la Gran V?a, bebida en abundancia y en compa??a de muchos de los bloggers m?s originales de Zonalibre (Princesa, Vainilla, Grache, Prox, Leon y Farala)vivimos una noche muy divertida que termin? en el Sunrise de Chueca bailando canciones de pura percusi?n y estilo muy heterog?neo (desde flamenco a samba).

Al d?a siguiente el Everlasting presentaba la nueva recopilaci?n de Pixies en el Wildthing y no pod?amos faltar, aunque la verdad es que llegamos tard?simo. Nada m?s entrar me encontr? con Artemisa que me di? recuerdos de Patata.

La fiesta estuvo bien, muy en la l?nea Wildthing, buena m?sica pero nadie, absolutamente nadie bailando. Por lo menos sirvi? para que definitivamente me decida a comprar el DVD de Pixies por que lo que pude ver en la pantalla gigante donde los proyectaban me pareci? interesante.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.93%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 3.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

9 Responses to “Fin de semana de Blog en Blog”

  1. leopantomimo Says:

    pues quiz? me encuentras en coppelia un d?a de estos…te llevar?s una sorpresa—

  2. leopantomimo Says:

    lo digo porque soy un habitual de ese magn?fico lugar_

  3. supervago Says:

    Pero hombre, si yo se que vas a lo de Xabe, voy y todo!!

  4. xabe Says:

    Pos teniedo en cuenta que me tienes linkeado, creia que me leias, Super! 😉

    Por cierto, ese precioso apartamento se alquila (a un precio prohibitivo)

  5. Flashman Says:

    Una pena que no verte, le d? recuerdos a Farala.

  6. Flashman Says:

    Por cierto el piso es estupendo.

  7. Artemisa Says:

    ?Aqu? Artemisa!

    Por cierto que me agarr? una mo?a en el WildThing… Al principio bailaba y todo. Pero aquello se empez? a llenar y yo me qued? ah? sentadita y as? me entraron las copas de bien. Hasta que me levant?. Y todo daba vueltas…

  8. Just Eme Says:

    UY, acabas de ganar puntos por lo de Majisima 🙂
    La rese?a de la camiseta es importante. Yo voy a decir que llevabas una camiseta de los Pixies muy parecida a la que tengo yo. Ahm… creo que finalmente me quedo en el festimad, asi que nos veremos por alli, entre tanto jarcoreta chandalero.
    Bueno, dile a tus amigos del otro dia, que si queires venir a mi sesion del coppelia que me lo digan, o algo, que yo encantada. Vale?
    Besos.

  9. phentermine Says:

    Please check some information about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | – Tons of interesdting stuff!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring