En la mente del monstruo

Escrito por Flashman el 11 May, 2004

Discos

Y tengo, tengo, tengo, tengo,
t? no tienes tienes tienes nada,
y yo vengo, vengo bien despierto
y mi dinero llevo de mortaja.

Con bastante retraso con respecto a la fecha de su lanzamiento (30 de marzo), me he comprado “En la Mente del Monstruo”, ep de Chucho que precede a la publicaci?n de su nuevo disco “Koniec” (el primero con Sinnamon Records despu?s de la experiencia Virgin), prevista para el pr?ximo lunes 24 de mayo.

portada.jpg

Me ha gustado y con diferencia, creo que es lo mejor que ha hecho Fernando Alfaro en mucho tiempo porque a m? personalmente “Los diarios de petr?leo” me parecieron un poco cargantes.

La ?ltima vez que algo escuch? algo Chucho fue la versi?n de “En el rascacielos” con la letra modificada para el homenaje al Family de la RockdeLux en la que el “ya se lo dec?a yo a Aramburu” me pareci? un poco fuera de lugar.

Tambi?n he de reconocer que a Fernando Alfaro yo le exijo mucho porque Surfin?Bichos, los Pixies de Albacete, eran uno de mis grupos preferidos aunque los descubriera pr?cticamente cuando se estaban deshaciendo.

La canci?n que d? t?tulo al ep, “La mente del monstruo” me ha parecido un aut?ntico hit guitarrero con una interesante letra que trata sobre el consumismo sin escr?pulos.

Javier Aramburu (parece que ?ltimamente no para), ha dise?ado la portada con una evocadora alegor?a del monstruo del capitalismo voraz.

Yo como buen consumista que soy, aunque con escr?pulos, os cuento que el precio del ep es de 5 euros y se puede adquirir a trav?s de internet.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.75%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 2.81%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

7 Responses to “En la mente del monstruo”

  1. Marea Negra Says:

    Holas!! Ese EP estaba incluido en tu plan ahorro? No sab?a…cdo lo has pillao? Mmmm, sospechoso!!

  2. Flashman Says:

    Me lo cog? ayer, son 5 euros mujer.

  3. Marea Negra Says:

    Si la culpa ser? mia por ser tan…TAPACUBERA!! Mucho curro? Lo que si que hay es: Tension, tension…high voltage!!

  4. juggler Says:

    C?mo te gusta todo lo que hace aramburu.

    Muy grande el blog de ans?n de hoy, muy grande. Sobre todo lo de la partida de parch?s.

  5. Hang the DJ Says:

    Interesante disecci?n que hacen de “Koniec” el propio Alfaro y Astrud en el RDL de este mes. Apetece comprarlo.

  6. Flashman Says:

    No sab?a lo de la Rockdelux, igual me la cojo.

  7. loftof74 Says:

    fiestorro presentaci?n nuevo disco de chucho. ser? en el ondarra (donostia)el 22 de mayo, coincidiendo con el resto de fiestas (que son muchas) que se hacen a modo de presentaci?n del disco nuevo.

    y nada de solo escuchar en primicia el disco nuevo y chorradas de esas. a cargo de DJ Can-Can y DJ Hamorambre se sortear? todo lo habido y por haber: camisetas, chapas, fanzines, discos (si, el nuevo tb)….en fin, el acabose!! (no, pelos de alfaro no hemos conseguido esta vez. nos los robaron y se los llevaron a sothebys)

    nos vemos all

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring