Cannes 2004

Abr?a ayer Almod?var con “La Mala Educaci?n” una de las Ediciones del Festival de Cannes m?s interesantes de los ?ltimos a?os.

La presencia de Tarantino como presidente del jurado, planea con divertida irreverencia sobre un programa de alto contenido dram?tico preparado por Thierry Fr?maux.

i2004-aff.jpg

Entre la pel?culas a concurso destaca el nuevo documental de Michael Moore, “Fahrenheit 9/11” del que ya hemos hablado en varias ocasiones en este blog; el remake de “El quinteto de la muerte”, “The Ladykillers” de los hermanos Cohen; “Diarios de motocicleta” del brasile?o Walter Salles, con Gael Garc?a Bernal como joven Che Guevara y por ?ltimo “La ni?a santa”, de la argentina Lucrecia Martel y producida por El Deseo. El nuevo cine franc?s, Kusturica, o las siempre presentes pel?culas coreanas o japonesas s?lo aptas para cin?filos militantes ser?n otro de los atractivos del Festival.

Entre los films fuera de concurso, el certamen presentar? en Europa, la esperada Kill Bill 2 y la aterradora “Troya” con Brad Pitt en el papel de Aquiles, una elecci?n que me parece espantosa.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.25%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Cannes 2004”

  1. I.D. Says:

    Tarantino es un gran fraude… Ah!, menos mal que la critica francesa ha puesto a parir a “la mala educaci?n”… basta ya de que la gente haga esfuerzos por que le guste una peli que no tiene ni pies ni cabeza.

  2. Flashman Says:

    Ayer v? a Javi G. en la tele detr?s de Almod?var. A m? por lo menos Kill Bill no me ha entusiasmado, a ver la 2, Tarantino siempre me ha parecido un efectista. Sobre La Mala Educaci?n no puedo opinar porque no la he visto.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring