Volver es lo importante

Escrito por Flashman el 3 September, 2004

Actualidad

Como pod?is comprobar, seguimos siendo objetivo de spam (hoy nos ha tocado vender viagra), y salvo bloquear los comentarios, poco puedo hacer ya, porque acabo de pedir a los administradores de Zona Libre que instalen el MT BlackList en el servidor.

Dejando a un lado estas peque?as molestias, todo sigue m?s o menos donde lo dejamos despu?s de un mes fuera de Madrid. Quiz?s el aterrizaje en la oficina haya sido m?s duro que otros a?os, pero por lo menos no hace mucho calor y se est? mejor que en julio.

volver.jpg

Hablando ya de m?sica, Desconcierto.com, ha nombrado disco del mes a Delorean. El ?ltimo disco de los zarautztarras a mi me encanta, no en vano es en mi opini?n mejor ?lbum nacional de lo que llevamos de a?o. En julio actuaron en directo en Fnac, este mes repiten concierto en Madrid por partida doble, el viernes 10 en el Swell Bar (Plaza de Toros “La Cubierta”, Calle Ac/Dc de Leganes, 00:00, 5 euros) y el s?bado 25 en el Nasti, (00:00, 7.50 euros).

El pr?ximo 7 de septiembre Chico y Chica publican nuevo single, “Com?ntele a ella”, extra?do del Status, otro de los discos del a?o en Espa?a. Prometen nuevas versiones y fotos. Estar? disponible en mp3 en Austrohungaro.

Por otro lado, se acaba de publicar el n?mero 11 del fanzine bilba?no El Efecto Or?gano, “112 consejos pluscuamperfectos para acabar con la cultura” con varios art?culos muy sugerentes:

El pop es fascista, La vida p?blica de Elizabeth Prize, Los Negativos: ?qui?n ocup? su lugar?, Scuba,adi?s: Homenaje a un bar m?tico, Entrevista a Spanish Bizarro o M?sica para convenios colectivos: The Shannons, Coastal, Jenny Furs, Nouvelle Cuisine…

Para los fans del nuevo IMac, Eduardo Arcos recoge en su blog un art?culo de Paul Jackson en CNET que critica lo poco que se puede criticar de la nueva m?quina de Apple. En resumen, menos dise?o, m?s prestaciones y mejora del servicio t?cnico. Yo como no tengo Mac, no puedo opinar.

En otro orden de cosas, no olvidemos el gran culebr?n del verano, Morrissey-Sanctuary vs. FIB. Parece que la guerra de comunicados llega a su fin ya que ?ltimo mensaje del FIB resulta bastante conciliador, atenci?n al final,

“Finalmente, el Festival lamenta las causas que imposibilitaron la presencia del artista en Benic?ssim y declara que le gustar?a contar con Morrissey en las futuras ediciones del Festival.”

?Repetiremos en 2005 viaje a Benicassim ?nica y exclusivamente para ver a Mozz?

Por ?ltimo, no os perd?is la entrevista a varias DJS (DJ RockStar, Las Heteras, Nosotras Pinchamos – Nosotras Decidimos, Las Perras…) que hoy publiva el suplemento La Luna de El Mundo.

Por cierto, en Barbarella, Dj Rockstar + Aldo Linares Dj, en el 8 los residentes, LUILIMINILI & SMART.

Posdata, me acaban de mandar esta foto que aunque offtopic, no tiene desperdicio.

Asi se anima.jpg

As? se anima en las olimpidas! Yo no quiero decir nada, pero si les pasa algo a Leticia y Felipe, los siguientes en la sucesi?n son Elena y… qu? horror!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.57%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Volver es lo importante”

  1. Ademarista Says:

    juas con la ultima foto, no tiene desperdicio

  2. Rom Says:

    vaya caritas, esta panda tambi?n ha vuelto de vacaciones o qu?? jajaja

  3. I.D. Says:

    Saludos Flash. No te olvides del aniversario de este mes del Barbarella (concierto de Ellos). Por cierto, el 14 de septiembre disco de “Glamour to kill” (promete ser una joya de la electrocaca) que ya han avanzado con el single “Eres un clon”. Ah!, el 12 reentre del “Plan Travesti” en la sala Arena con “Baby Horror”. (tengo el d?a casposillo…)

  4. Flashman Says:

    Al aniversario del Barbarella, de dedicaremos, esperical. Por cierto, hoy sale la entrevista a DJ Rockstar. Al Plan Travesti, habr? que ir, aunque lo de Baby Horror no me apetece nada.

  5. supervago Says:

    Ay qu? ilusi?n lo de Com?ntele a ella, no lo sab?a. Estoy todo el d?a diciendo frases de Puntual?simo. Lo de Delorean yo creo que ir?, me ha gustado bastante el disco, aunque mi favorito es el de Miqui Puig.

    Para lo de los Magnetic con Astrud ya tenemos entrada, por supuesto

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring