Final del Proyecto DEMO 2008 en Joy Eslava: Dunno + Gentle Music Men + Loveless Face + The Rumble Strips (cancelado) + Teresa Iturrioz (Single)

Proyecto DEMO 2008
Actualización:The Rumble Strips cancelan, actuará Teresa Iturrioz, Single

“Desafortunadamente The Rumble Strips no podrán cumplir con sus compromisos en Barcelona y Madrid programados para los días 12 y 13 de marzo debido a problemas con sus pasaportes, motivo por el cual no pueden salir de Reino Unido. La banda quiere hacer llegar sus más sinceras disculpas a su público y esperan poder reubicar ambos conciertos y volver a España tan pronto como les sea posible.”

Mañana jueves es la final del Proyecto DEMO, el concurso de maquetas del FIB que permite al grupo ganador subirse al escenario de todo un Festival de Benicassim. Los finalistas de este año son Dunno, Gentle Music Men y Loveless Face, y el grupo invitado The Rumble Strips.

Dunno son cuatro chicos de Barcelona que practica power pop enérgico y directo con algún ramalazo punk, y de lo que poco que he podido oir de los finalistas es lo que a priori, más me gusta. Gentle Music Men es un grupo de Vilanova i la Geltrú de pop amable que bascula alrededor de la guitarra de Dani Poveda, que fue cantante y guitarrista de Flint. Loveless Face es un trío madrileño que responde a un modelo de pop más clásico. Por último, los británicos The Rumble Strips, o cómo diferenciarse del pelotón de replicantes que nos inundan desde sus brumosas islas a base de soul, buen gusto, vientos y mucho descaro. No se pierdan su reciente primer disco, Girls and Weather.

Joy Slava, a partir de las 20:00. Absolutamente recomendable.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring