Malasaña (Maravillas) ya tiene Festival: Suite 28004

Festival Malasaña Suite 28004
28004 es el código postal de la calle Manuela Malasaña y de medio barrio Maravillas. Por cierto, menuda manía de llamarle al barrio Malasaña cuando ya tiene el nombre que le dá la iglesia de la Plaza del Dos de mayo.

Y Suite 28004 es el nombre de un festival que nace:

“Con el concepto de Malasaña como un gran hotel, nuestro Festival gira en torno a varias habitaciones o sedes donde tiene cabida la música, el cine, el teatro y el arte.
La filosofía es hacer un festival en el centro de Madrid, con grupos maqueteros que estén despuntando o con gran proyección de futuro, acompañados con grupos ya consolidados en la escena indie. A parte de lo meramente musical, habrá otras sedes, en el mismo barrio de Malasaña con exposiciones, teatro y certamen de cortos, con la misma filosofía, artistas jóvenes con talento que tengan un espacio para impulsarles y mostrar su trabajo…”

El Festival tendrá actividades en varios ámbitos, música, cine, exposiciones… En cuanto a lo musical, se han previsto tres conciertos en la Sala Taboo (va a ser la primera vez que entremos allí para ver un concierto), divididos de forma temática y en los que predominan los grupos españoles y debutantes:
El jueves 10 de abril, electro: Delorean + Battant + Capture The Flag + Phoneless
Viernes 11, “moderneo”: Hidrogenesse + L-Kan + Bleach + Dunno
Sábado 13, Mod: Cooper + Mittens + Polock + The False Friends

Las entradas costarán 12 euros por noche y el abono de los tres días 25. Venta anticipada en Espiral Pop, Underground y Monkey Britstyle.

Más info…

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Surfer Rosa » Blog Archive » Crónica del Suite 28004: Jueves - 11 April, 2008

    […] quedan dos citas importantes, esta noche con L Kan e Hidrogenesse y mañana con Cooper. El cartel, que se puede consultar completo aquí, se ha divido por estilos, y ayer era el día dedicado a los grupos que combinan rock o punk con […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring