Abril no tan cruel Primera Parte

Como ya anuncié hace unos días, se va a celebrar en Madrid, el festival Abril no tan cruel , un pequeño festival de música organizado de manera independiente y sin ánimo de lucro, con la idea de juntar a grupos/artistas con las propuestas más interesantes de Madrid y Londres, más la intención de unir arte, música y literatura en un único evento durante tres días.

El cartel lo componen 19 grupos , y como no queremos ponerlos a todos de una vez, iremos poniendolos por partes.

En esta primera parte hablaremos de: Líneas Albies, Rosvita, Dead Capo y Ray Rumours.

Lineas Albies son el nuevo fichaje de Subterfuge para este próximo invierno. DOCE + UNA son las canciones con las que Pablo Pómez, Marieta Rabieta y Tercer Hombre FedereX nos harán bailar gracias a su alto contenido de rock pop, electrónica, experimentación, punk…. Su nuevo disco, “Taxidermista”, supondrá un más que novedoso collage de influencias que van desde B-52´S a SUICIDE, pasando por CHROME. Un disco que, sin duda, dejará huella.

lineas albies

www.myspace.com/lineasalbies

Rosvita: “Trío al natural de calcetines rojos y cordones desatados”

rosvita

www.myspace.com/rosvita

Dead Capo: Díscolo” (Pueblo Records 2002) fue el primer hachazo al libro de estilo y el acuñe de un lema: si el bosque no deja ver los árboles el estilo no deja oir la música. Son ya nueve años levantando cejas en festivales y eventos de todos los estilos, dentro y fuera de España. El jazz en el centro y casi todo alrededor: rock, surf, punk, swing, bandas sonoras… Dead Capo derrite los moldes musicales para hacerse uno propio.

dead capo

www.myspace.com/deadcapo

Ray Rumours (Electrelane, UK): “songs like great storybooks” – plan b “micro-odas dedicadas a celebrar la magia de lo diminuto, la diversión compartida, la capacidad de sorpresa cotidiana… canciones que remiten a una eternidad muy concreta, delimitada por cosas esenciales, a veces olvidadas, siempre imprescindibles. Cosas que tal vez se resuman en la capacidad de asombro, en la bondad para compartir, en la modestia de aceptar las gracias que nos depara la existencia.” – karpov blog

“canciones de puro y simple pop creadas desde el DIY más combativo dispuestas a arreglarte un invierno, un verano o lo que se tercie.” – tremolina blog

ray rumours

www.myspace.com/rayrumours

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring