Abril no tan cruel Segunda Parte

Aquí llega la segunda parte de la presentaciñon del Festival Abril no tan cruel. En esta segunda parte presentaremos a: Orlando Seale, Marco Fernámdez & The Backstabbers, Lidia Damunt y Dani Gutierrez.

Orlando Seale (UK): Estudió en Oxford, actuó durante 4 años en la Royal Shakespeare Company, después se marchó a L.A. para protagonizar comedias románticas y volvió con una guitarra bajo el brazo. Se recorre los festivales de poesía de Inglaterra, y colabora a menudo con músicos de la escena independiente como Ed Larrikin o Stereo Art. “Orlando Seale y su ‘ live motoring theatre’, traen desde Londres un emocionante sonido en directo con ecos de Bowie, Buckley y Brassens. Sus originales, ingeniosas y emotivas historias sobre la moderna vida urbana están apoyadas por una extraordinaria banda de músicos clásicos contemporáneos y de indie rock, al piano, trompeta, chelo, violín, guitarra y bajo” Waves.

orlando seale

www.myspace.com/orlandoseale

Marco Fernández & the Backstabbers “Marco Fernández y su grupo, The Backstabbers, presentan en directo el contenido de su primer album, “Scarecrows on Parade”, en el que se dan cita el cabaret, el blues, el garage rock y la new wave más retorcida en unas composiciones oscuras, dramáticas y de lo más energético.”

marco fernandez & the backstabbers

www.myspace.com/marcofernandez

Lidia Damunt (Hello Cuca): “En su nuevo proyecto paralelo a Hello Cuca y con sede madrileña, se deja la piel y el ingenio con sus letras ocurrentes y sus melodias rockabilly style, pasadas por el tamiz personal al estilo de una pequeña Elvis naif. Lidia y una guitarra, un tornado, salen chispas, todo intensidad y puro nervio” – Ladyfest Madrid

lidia damunt

www.myspace.com/lidiadamunt

Dani Gutierrez (Les Aus, Bcn): “La música del venezolano Daniel Gutiérrez, residente en Barcelona, se mueve entre lentas piezas acapella, añejos temas de country blues y monstruosos drones psicodélicos. Sus conciertos están caracterizados por un intenso trabajo de voces y guitarras. Con numerosos cdrs editados, Daniel está preparando la edición de sus 2 primeros LPs en 2008, además de algunas colaboraciones muy especiales con artistas como The Red Krayola, Jozef Van Wissem y Les Aus.”

dani gutierrez

www.myspace.com/gutierrezdaniel

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring