Abril no tan cruel tercera parte

Hoy presentamos la tercera parte dle festival Abril no tan cruel.

Toca el turno de: FaceOmete, My Panda Shall Fly, Javier Díaz-Ena y Hola a todo el mundo.

FaceOmeter (UK): Concebido en 1984, el guitarrista Will Tattersdill creció rodeado de dinosaurios y naves espaciales, a veces hechas de Lego. En su trabajo cómo músico, acompañado por su noble colega Dapper Swindler, trata de restaurar el anticuado concepto de cuenta cuentos a su debido lugar, en el corazón de la sociedad. Es cierto, la mayoría de sus historias tratan sobre dinosaurios y naves espaciales, pero eso no significa que no estén fusionadas con una mezcla deleitosa de folk, country y un toque de hip-hop. Además es pelirrojo, así que ándense con ojo.

faceometer

http://www.myspace.com/faceometer

My Panda Shall Fly (UK): “dream-song, nu-electronika, noise-ambience trio from London, without eyes.”

My Panda Shall Fly tocan en directo unos 28 días al mes y aún sacan tiempo para pinchar en las más ilegales Squat Parties londinenses.

Esta, dicen, es su historia: My Panda Shall Fly se formó debido a las lluvias torrenciales que arrasaron Malasia en 1994, donde pueblos y barrios fueron destruidos junto con hombres y animales. Durante 14 meses de trabajos de reconstrucción colaborando con Oxfam Asia, el equipo de M.P.S.F. ayudó a reconstruir comunidades y trabajó con los niños para hacer posible un sistema educativo. Actualmente residen en Palm Beach, Florida.

my panda shall fly

www.myspace.com/mpsf

Javier Diez-Ena es bajista, contrabajista y thereminista fundamentalmente, miembro de Dead Capo desde su formación y desde hace un tiempo de la banda de Ainara Legardon y de la de Aaron Thomas. Lo que ofrece en su proyecto es consecuencia de su voraz apertura musical: electrónica, improvisación, jazz, rock, noise, funk, música concreta, etc. Una extraña edificación: sonidos y ruidos cotidianos grabados (el ladrillo), el procesamiento vía software (el cemento) y la intervención de instrumentos reales (todo lo demás). Pasen y quédense a vivir un rato.

javier diez-ena

www.myspace.com/javierdiezena

Hola a todo el mundo: HATEM manifiesta su intención de andar el camino que resucita las experiencias del canto primitivo. Una voz o luz interior les guia para encontrar esta única verdad del espíritu. ¡Salúdenlos a su paso!. Gssh Gssh Records edita su primer 7”.

hola a todo el mundo

www.myspace.com/holaatodoelmundo

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.09%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring