Ladyfest Spain

LLega Madrid el Ladyfest, evento realizado para la celebración y visibilización de la cultura de las mujeres en todas sus expresiones. Ladyfest es autogestionado, “non profit”, no sexista, no homófobo, no xenófobo, Queer y Trans friendly y DIY. Ladyfest es un proyecto en construcción, al que cualquier persona que se sienta mujer en cuerpo, espíritu, mente y/o corazón es bienvenido a participar.

El cartel presenta a 14 grupos nacionales e internacionales consagrados o nuevos integrados en su mayoria por mujeres, los grupos van desde el folk al post punk pasando por la electrónica o cabaret. Además habra actividades extramusicales como cine, poesía, talleres y arte.

Más informacion en Ladyfest Spain 2008

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Ladyfest Spain”

  1. Oiga Says:

    Caramba, celebrar y visibilizar la cultura de las mujeres con grupos en su mayoría de mujeres. La antítesis de sexista, es innegable.

  2. electricbluejean Says:

    ¡confundimos el tocino con la velocidad, oiga! si normalmente por sexismo se invisibilizan dichos grupos en cuanto a promoción, distribución, escuchas, cantidad de grupos… ¿o es que la cultura de las mujeres se escucha habitualmente en los grupos de chicos…?

  3. Susan Says:

    This a little bit funny. I found your site via search engine a few moment ago, and luckily, this is the only information I was looking for the last hours.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring