“Cuando sueñes… ellos te ayudarán”, primer disco de los Concepción Glory Boys

“Cuando sueñes… ellos te ayudarán”, éste es el disco de debut de los Madrileños Concepción Glory Boys.

Nueve canciones componen el Lp que ha sido editado por Discos regresivos en ayuda del Ayuntamiento de Madrid. Las influencias son claras y no las esconden, éstas van desde Cock Sparrer, Sham 69, Buzzcosk o Lukas Sherfey (Ex – The Movement), así que en este primer disco de los CGB nos podemos encontrar todo esto combinado con letras en castellano exceptuando “at he east end”, una de las que más me han gustado por cierto.

Sus letras reflejan el día a día de unos jóvenes en una ciudad como Madrid, se encuentran bastantes referencias a la capital. Canciones que se pegan fácilmente, como “mi corbata”, “chico swing”, ”Madrid”, o “héroes”, ésta última es una versión del “We´re coming back” de Cock Sparrer y por último destacar la última de la cara A, “Rodolfo”, canción dedicada a un conocido Mod Madrileño, en la que se narra una pequeña historia que perfectamente podría ser la de Jimmy adaptada al 2008 en Madrid, pero sin la tristeza de éste.

Todo ha sido grabado por ellos dos, Emilio a la batería y voz, y Sergio a las voces, guitarras y bajo, a excepción de las voces en el tema de “Rodolfo” que las grabo Alejandra. En conclusión diré que estos vecinos madrileños se han marcado un muy buen primer disco y que esperamos que en sus directos sean igual de potentes que en el Lp.

Para comprobarlo, Concepción Glory Boys tocarán Sábado 14 en el Wurlitzer junto a Long Tall Shorty y la Stasi.

Myspace Concepción Glory Boys

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.53%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 8.84%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

22 Responses to ““Cuando sueñes… ellos te ayudarán”, primer disco de los Concepción Glory Boys”

  1. skinhead88 Says:

    A quien le mole cgb les recomiendo que escuchen los otros grupos nazis en los que tocó nuestro amigo emilio: Krasny Born,depresion, mass volumen,la stassi… gran músico y gran camarada cuando era de la j.n.r.
    Un saludo 😉

  2. Mentir_os_Mola Says:

    Genial, ¿Que nazi usaria el estúpido nik de SKINHEAD88? Respuesta: O Antonio Salas o un antifascista lo bastante estúpido como para creer que el resto son igual de tontos.

    Prueba Nº1 de que es tonto: Escribe STASI (la policia política de la alemania comunista) con doble S. Menudos nazis, esos que se ponen el nombre de los comunistas. [modo ironico: OFF]

    Prueba Nº2: Creerse que esto es su patio de vecinas, y en consonancia, hablar más de la cuenta de cosas de las que no sabe. Los que conocemos personalmente a CGB y más en concreto al mencionado EMILIO sabemos que de nazi tiene poco, por no decir mas bien nada.
    Asi que agradezco las oposiciones de este mozalbete a tertuliano del corazón asi como su des-información. Cuan fácil es pillar las mentiras cuando me lo pones tan a huevo.

    Te sugiero que digas que los Oppressed son nazis, que el cantante de eskorbuto es la reencarnación precoz de Ian Stuart y que Britney Spears promulga superioridad racial.
    Todas esas gilipolleces son mucho mas creibles que acusar a los CGB de nazis.

    (Y cambiate de nik, chaval, que canta un montón que de nazis solo sabes lo que ves en los programas de la Milá)

  3. skinhead88 Says:

    jajaja si conoces tan bien a emilio sabrás que era de la jnr y que depresión iba a tocar con pitbullfarm, si quieres subo las fotos del cantante para que veas que es nazi, por cierto el nombre es lo de menos, muchos grupos antifas tienen de nombres cosas nazis para provocar y viceversa.
    P.D. deja de decir tonterías…

  4. skinhead88 Says:

    Por cierto sabrás que antes de que cerraran condenados se escribían en el myspace mensajes de colegueo

  5. Emilio Says:

    haber subnormal yo soy Emilio, y no soy nazi payaso, ademas en ese concierto de los pitbull farm yo no fui por que pasaba de los rollos de skins, la gente que me conoce sabe perfectamente lo que pienso y precisamente me la pelan los bonehads y los borregos como tu , ademas si quieres podemos hablar de tu vida si das la cara, ya no pienso escribir mas pero ya me estabas tocando los huevos, ya se yo perfectamente de mi pasado y precisamente contigo no voy a hablar de ello.

  6. Mentir_os_Mola Says:

    Bueno, atreverse a contestar tras el consiguiente rapapolvo se merece, por lo menos, un simpático perrito piloto para ti, antifaquesehacepasarpornazi.

    ¿Como voy a tomarte en serio, mi cerril amiguito, si no sabes escribir ni el nombre de los grupos de los que hablas?
    ¿Como pretendes que las cosas no se salgan de madre cuando hasta el interesado postea para dejarte las cosas claras?

    Te aclararé que hay dos tipos de personas: los que viven su vida y los que no.
    Dentro de los que no, osease, de los que necesitan vivir vidas ajenas para olvidarse de lo triste y patético de su existencia, hay un grupo de envidiosos cuya máxima aspiración en la vida es tapar su lacra de talentos e inteligencias intentando demostrar mediante mentiras y bulos que los demás son peores que ellos.

    Tranquilo, esto se pasa con el tiempo. Con un poco de suerte y si Dios quiere, algún dia perderás la virginidad y en el momento perderás dolor, rabia, insidias y probablemente entre 25 y 80 euros (depende de la calidad).
    Suerte y a ello.

    PD: ¿Que grupo nazi tiene nombre de cosa antifa para provocar?

  7. skinhead88 Says:

    Escribir a condenados no es nazi, que los antifas hace nada te revienten un concierto en madrid por tocar con grupos que se hacen fotos con gente que en sus camisetas pone cosas nazis y pertenecen a blood and honour y tocan en grupos como 1º vanguardia no es nazi (si quieres subo las fotos) venir de grupos rac no es nazi, que tu grupo toque con bandas nazis tampoco lo es (ya que el pasa de tocar con el grupo), haber militado en jnr no es nazi, lo siento esque soy un esquizofrénico, que raro que tu comentario haya sido media hora más tarde que el de emilio jojo, me hace gracia el comentario de emilio que dice que no fue al concierto de pitbullfarm (lo escribo así ya que es como ellos lo hacen :D) si ese concierto al final no se hizo jaja, uy uy uy que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
    Saludos

  8. Johnny Says:

    El pasado pasado esta, si el chaval va ahora por otro camino pues dejarle en paz que no hace daño a nadie, solo se divierte con su musica. Tuvo una epoca “oscura” que ya pasó y punto.

  9. putos_calvos Says:

    SH 88, eres más tonto que mis cojones, que estan desde que nací juntos y no se hablan. Emilio tiene de nazi lo que tú de listo: nada de nada. Que solo sabéis hablar de la peña en relación a lo que leeis en vuestros foros de mierda. La gente que conoce a Emilio sabe lo que es, así que no tienes que venir tú a dar juicios sobre nada, soplapollas.

  10. made_in_hell Says:

    Buenas,
    Yo no digo que sea nazi, pero me parece muy interesante este tema.
    Sobre todo en la trayectoria de depresion; el disco compartido con dramatic battle (creo que son apoliticos, no? xd) o x ejemplo ir al concierto de cgb, depresion… en valencia hace un año o asi y ver gente que tampoco era muy apolitica..
    Me gustaria que contestase emilio

    un saludo

  11. del otro lao del charco Says:

    bien interesante la discucion, y lo mejor es qe aqen le importa, el vocalista de concepcion canta horrible, pero bueno, igual son entretenidos, prefiero depresion(auneq no tenga nada qe ver y anadie le importe, y krasny bor no estan mal, hay peores bandas rac) y bueno felicitaciones por su disco y sigan dadno caña. y bueno, qe mejor qe den qe hablar, elmmarujeo llama a comporar el disco

  12. ... Says:

    Para el que dice que juzguemos el presente y no el pasado… tocaron este año para la distribuidora rac muy punk records y uno de los primeros amigos que tubieron en el myspace fue condenados, esto ha sido este año y juzgo lo de ahora no lo del pasado

  13. Mods vs. Calvos Says:

    Estaís confundiendo a los Glory Boys de Valencia (grupo formado por skins) con Concepción Glory Boys de Madrid. CGB no ha tocado nunca en Valencia y no creo que viendo a cada una de las 500 personas que tienen de amigos en el myspace podais juzgar con quien se juntan. Yo les veo mas cercanos al royo revival mod y punk77 que a querer tocar en festivales de rapados pero bueno cada cual que se crea lo que le cuenten…

    Respecto al disco a mí me ha gustado bastante, muy compacto y melódico. La voz del que canta no es el bozarron que todos se esperan pero esta a la altura. No me gusta la que canta en ingles porque le ocurre lo mismo que a todos los grupos de aquí que lo intentan…

    Sigo sin entender porque se mezclan movidas personales que tiene gente contra Emilio con CGB. El que le quiera decir algo que le busque, que es muy facil de encontrar pero que deje de echar mierda a la banda porque esta claro que no tiene nada que ver.

    Viva Rodolfo y los mods madrileños!!!!

  14. ... Says:

    Me refería a depresión donde toca emilio, y nada más sacr el myspace sus primeros contactos fue condenados y saben perfectamente lo que es esa web y un grupo abiertamente nazi kill baby kill, no tenían 500 contactos además yo no agrego a skrewdriver ni a estirpe imperial y voy de no racista, yo no tengo ningún problema con emilio pero se perfectamente de que va y si eso no es ser nazi…

  15. el famoso Emilio al poder Says:

    joer macho te pagan comision por hablar de mi ???? jajaja

    Mira la verdad es que tienes razon soy el mal personificado, de echo soy el anticristo y dominare el mundo con un ejercito de supersoldados
    y convertire en travestis arios a todos quien se opongan.

    Mira es que estas cosas del internet no me van mucho pero siempre que he visto esta pagina aparece un pesao como tu, mira no pasa nada hablando en serio si me odias yo te perdono, no creo en la violencia como solucion a estas cosas.

    No puedo justificarme ante ti por que aunque llevase el carnet del partido comunista en la cartera no entrarias en razon, lo del my space y no se que pollas pues no se.. no puedo estar mirando quien coño es cada uno que se agregue el internet solo lo uso o para bajarme musica o difundirla , no como tu que te dedicaras a esas gilipolleces de vigilar los my spaces en vez de meterte en nu sindicato, si tan antifascista eres metete en un sindicato ayuda a las personas mas desfavorecidas, de echo la verdadera gente antifascista que conozco se dedica a esas cosas y creo que eso si es digno de respeto y no esta gilipollez. De echo yo no creo que oprima al proletariado por que soy pobre y la unica explotacion que hago es a una camarera cuando estoy borracho y estoy pidiendo todo el rato copas. , bueno me piro a ensayar y no a raparme y a pegar a la gente que seguramente es lo que mas te gusta a ti.

    Y bueno sigue contando cosas.. que yo me pirare a escuchar Soul,
    y a ver alguna peli friki seguramente.

    Vivan los Buzzcocks !!!

  16. ... Says:

    Yo no te odio ni me gusta dar ostias a gente por las buenas y milito en un sindicato 😉 y kill baby kill “me creo” que no los conocías pero la web de condenados no cuela, por cierto me la suda lo que seas, yo respeto a quien me respete, lo único que digo es que no te pongan de no racista teniendo en cuenta los grupos en los que has tocado y quien los ha organizado y la gente a la que agregas.

  17. el famoso Emilio al poder Says:

    Sinceramente, si lográsemos (como medianamente estamos haciendo ahora) mantener una discusión, te respetaría desde mi mayor sinceridad, pero no lo voy a realizar por aqui por que no procede. (Esto es un blog de música y no es una sala de interrogatorios)
    No me gusta nada que me llames racista (me parece una acusación que no se debe hacer a la ligera)cuando yo NO LO SOY(lo digo de una vez por si a alguien le queda la duda) y no me dedico discriminar a ninguna persona por su raza, religión, opción sexual…

    Entiendo que haya gente que se pueda ofender con las cosas que haya hecho pero tampoco soy perfecto y a lo largo de mi vida he tomado decisiones tanto correctas como equivocadas.
    He intentado arreglar las equivocadas y bastante pesan ya en mi vida y en mi conciencia como para que la gente pretenda insultarme, opinar e incluso agredirme por ellas.
    Yo no me dedico a intentar destrozar la vida de nadie, ni siquiera a opinar sobre la moral de tal o cual persona asi que por favor buscad otra cabeza de turco, o mejor, luchad contra la gente que VERDADERAMENTE lucha contra vosotros, en lugar de hacer quinielas, especulando PUBLICAMENTE (que aunque no lo parezca afecta a la vida real de la gente) con la vida de los demás.
    Personalemnte me parece aberrante que por música y sobre todo por foros o blogs se de pie (con comentarios acusadores no contrastados o personales) a que agredan a alguien o a sus allegados, parapetándose con alguna excusa política o moral.

    Asi que: NO soy nazi y NO soy racista. Si quieren insultarme, pegarme o reirse de lo feo que soy o de lo mal que canto, de acuerdo, pero por favor no me acuséis de cosas que no soy.
    Esto no es un comunicado como hacen otras bandas negando cosas que han hecho y que ahora parecen olvidar.
    Solo explico, a mis 27 años, lo que hay.

    PD: No miraré más este blog ni contestaré a vuestras (que seguro que habrá) respuestas. Podréis rebartirme fechas, datos y argumentos, pero jamás podréis discutir conmigo acerca de lo que pienso y opino, que es exactamente lo que acabo de contaros.
    Mi vida es ya bastante complicada sin tener que contestar a TODOS los que por internet me acusan de cosas. Siento si he dajado algo en el aire.

    Un Saludo

  18. peter polla Says:

    Emilio hijo puta, si lees esto algun dia…… Chupamela!!! y el Sergio Tb me la chupais los 2 el disco mu güeno !!

  19. peter polla Says:

    Emilio cada vez que te veo me empalmo!!un dia de estos te enculo!! desde Esparta con amor

  20. ANTICULOS Says:

    Esto me parece lo mas feo que nunca se a echo porque estas tonterias
    tranquilo emilio ni caso siempre estan juzgando por pasados i tonterias,son asi de capullos i lo unico que vana conseguir es una apuñalada algun dia i moriran pensando que hacen el bien i salvaran almundo dejalos los verdaderamente que nos gusta esta musica somos los que hacemos musica i la gente inteligente esta gente va asi porke en su cole o en subarrio eran asi si no serian pijos o hipis o raveros k les follen ellos son los que han acabado con todo esto!!

    CGB MANDAN!

  21. CGB fanmod Says:

    CGB mandan cabrones tanto criticar tanta mierda

  22. Pank y Nación Says:

    Depresión es la polla!!!!!!!!!!!!!!!

    SK MADRID!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring