Crónica del concierto de Chest en Hipster Image

Pese a la gran oferta de directos que había el Sábado 31 en Madrid (tocaban Blow Up y Moving Sounds en la Pequeña Bety y Los Granadians en el Gruta 77) me acerque a la sala Clamores a ver a Chest. El concierto fue organizado por los responsables del Hipster Image, que un principio iban a traer a el grupo de moda The Teenagers, los cuales se cayeron del cartel unas semanas antes.

Llegue con el concierto empezado, en ese mismo momento estaban tocando “factory” un tema de su primer disco, le siguió “dusty cloud” y los dos únicos temas que la banda Barcelonesa tiene en castellano, “no lo pienses más” y “deja que la música suene”, de su último disco Who´s Chest.

Chest Clamores

A partir de aquí el hiperactivo cantante, Alex, se deshizo de la guitarra para poder empezar moverse con total libertad por el escenario. Dió las gracias al poco público que había y nos contó de que iba la siguiente canción, “golden marine”, dedicada a toda esa gente que se ha comprado un apartamento en el conocidísimo complejo de Oropesa del Mar. Siguieron con canciones de su último trabajo como “a rally”, “what the say” y la que más me gusta de todas las canciones que tienen, “let me be” lenta pero con mucha fuerza.

Chest Clamores

Uno de los momentos álgidos llegó cuando tocaron “nadie te quiere ya” de los Brincos, a la que el público respondió con saltos y coros. Cerraron esta primera parte con “run ruth run”. Después de hacer un breve descanso volvieron con otra versión “just what i needed”, de los Cars. Se acercaron al final del concierto con dos temas que están incluidos en el Ep compartido con Top Models “Add To friends”, de ese trabajo nos deleitaron con “wintertime blues”, con Alex y Albert tocando fuera del escenario y la enérgica “add to friends”. Para la última canción Alex reclutó a dos chicas que se lo estaban pasando en grande para subirlas al escenario y saltar todos juntos con “lucky 13”.

Una vez más Chest estuvieron sorprendentes, se notan los años que cada uno de ellos lleva encima de un escenario y las horas dedicadas a hacer música, concluyo diciendo que son uno de los mejores grupos que existen en el panorama Mod actual, aunque sólo vayamos 20 personas a sus conciertos.

De los Dj´s que hubo después no puedo decir nada, no son de mi agrado este tipo de fiestas, por lo que nada más acabar el concierto me fui.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring