Crónica del concierto de Chest

Llegamos puntuales a la cita del concierto de Chest en la Pequeña bety, en donde se presentaba su nuevo disco “Who´s Chest”, pero nos avisaron de que comenzaría una hora más tarde, así que mientras disfrutamos de los placeres cerveceros que la Pequeña Bety nos ofrecía.

Estaba todo montado y en el atrezzo / decoración se podía apreciar una gran pancarta con el nombre y logo del grupo,así como una bandera de Cataluña pegada a una de Inglaterra.


Los catalanes salieron al escenario en traje, aunque a medida que avanzó el concierto las prendas elegantes iban siendo menos. Comenzaron con “What´s wrong” un trallazo de su primer disco, “What’s wrong with modern youth?”. La tónica del concierto fue la combinación de canciones del nuevo disco con las del anterior. Se pudo escuchar del primer álbum temas como “factory”, “golden marine”, “young skeletons” o “run ruth run”, así como la versión de Los Brincos “nadie te quiere ya”, tema que todo el mundo cantó con fuerza. Decir que en este nuevo disco han introducido dos canciones en castellano, las cuales cantaron una detrás de otras,ambas muy potentes, “no lo pienses más” y “deja que la música suene”. Siguieron con “a rally”, “what they say” o la lenta que me parece de las mejores del nuevo disco “let me be”. Hicieron un parón breve, el cual aprovechamos para descansar ya que el concierto estaba resultando agotador, pero no quisieron que descansáramos mucho ya que volvieron con “just what i hended” una versión de los Cars, y aquí llego lo que para mi fue lo mejor del concierto, tocaron “add to friends” canción que se compuso junto a Top Models, otro grupo referente de lo que significa Mod en la actualidad.

Alex y Albert terminaron el concierto tocando fuera del escenario, y con menos ropa de la que tenían al empezar. Su último tema fue “Lucky 13”. A los asistentes nos dejo un muy buen sabor de boca este concierto y con ganas de repetir en su próxima visita a Madrid, que no será dentro de mucho ya que el 27 de Junio estarán tocando en el Sgt. Peppers de Getafe.

Después del concierto Fermo Sf se puso a los platos y nos deleitó con grandes temas, Albert (Chest) cerro esta gran noche.

Texto y fotos: Felipe Hernández

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring