Montevideo, La Monja Enana y The Ting Tings en el Ocho y medio y Belle & Sebastian DJ en el Elástico

Escrito por Flashman el 17 June, 2008

Conciertos

Atentos a las próximas fechas de Ocho-y-medio y Elástico porque la agenda viene cargada de eventos a tener en cuenta:

– El próximo viernes se presenta en el Ocho el Contempopranea, un rara avis en nuestro panorama festivalero por preferir a grupos españoles, y conseguir así un ambiente único por cercano y accesible. Este año además, el festival extremeño cuenta con dos invitados extrajeros absolutamente recomendables, Teenage Fanclub y Camera Obscura.

La presentación estará a la altura del Festival, y en el Ocho podremos escuchar a dos de los mejores representantes de nuestra escena pop electrónica, La Monja enana presentado el flamante Humo y Espejos y Montevideo con Cuando Miramos al Sur bajo el brazo.

– La semana siguiente, el Elástico recibirá al Belle & Sebastian Richard Colburn como dj, compatiendo cabina con David Smart. Las sesiones de Colburn tienen fama de potentes, así que el sábado 28 promete.

– Por último, comenzaremos julio saliendo los jueves y de nuevo en el Ocho y Medio con el directo The Ting Tings en un evento patrocinado por MySpace. The Ting Tings gracias a dos de los rompepistas de este año, That`s no my name y Great DJ, es uno de los grupos de moda.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring