El Chinese Democracy de Guns N’ Roses en el Emule

Escrito por Flashman el 20 June, 2008

Discos

Después de nada más y nada menos que 13 millones de dólares de costes de producción y 15 años de espera, ya podemos escuchar, gracias a un descuido de su discográfica, buena parte de sexto álbum de los Guns N’ Roses que ha sido colgado en Internet.

Pero esperen, no corran al Emule, porque las nuevas canciones de Axel Rose, confirmando todos los rumores, deben dejar bastante que desear.

Los temas que circulan ya por sus P2P o páginas de descarga preferidas son:

‘Better’, ‘The Blues’, ‘Chinese Democracy’, ‘Madagascar’, ‘IRS’, ‘There Was A Time’, ‘Rhiad And The Bedouins’, ‘If The World’ y ‘[Untitled]’

En palabras del blog del NME, las canciones están sobre producidas y llenas de efectos innecesarios y son un especie de mezcla de Jane’s Addiction y Jesus Jones.

Para que los simpre correctos chicos del NME carguen sin ambages contra la nueva obra de Axel Rose, el asunto debe ser ezpeluznate. Yo, en homenaje a nuestros fans latinos de los Gans, esperaré a escuchar el disco entero.

Aguanten Gans!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.77%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “El Chinese Democracy de Guns N’ Roses en el Emule”

  1. loveof74 Says:

    intuyo que los peores Jesus Jones

    Ale, se te va a llenar el blog de mexicanos pidiendo cosas sobre esto. YA verás, como en los viejos tiempos:-D

  2. Flashman Says:

    No manches, güey… Los guns son lo más childo.

  3. Segundo Premio Says:

    Ufff… los Guns fueron un grupo cojonudo, pero creo que ya se les ha pasado bastante el arroz. Por muy buenos que fuesen no creo que merezca ya la pena sobreexplotarlos ahora que están viejunos y que han pasado tantos años; sería mejor quedarnos disfrutando de sus antiguos éxitos y no tratar de seguir sacando de donde no hay.

  4. Raymond Says:

    Buenas les hablo desde venezuela caracas soy fanático de guns n roses completamente pues axel podrás estar gordito y todo lo demás pero en realidad yo como fanático sigo apoyandolo guns pudo tener su momento de fama pero en realidad como palabras de fanático que soy de guns les digo que axel sigue estando en los raintins como mejor músico y mejor banda apoyo completamente a guns o roses y tambien la banda velvet revólver dond se encuentra los verdaderos guns slash, duff mackanang y matt sorum. Los que me apollen y sean fanáticos de verdad me gustaría conversar con ellos a aquí les dejó mi correo dj_reymond_de-caracas@hotmail.com y chinese democracy a pesar de todo es un buen disco pero realmente sin los vedaderos músico aparted del pianista dizzy rid que sí está con el pues guns no es nada sin el apoyo de el en realidad con verdadero guns o roses que viva guns o roses y velvet revólver para siempre. Desde venezuela caracas un verdadero fanático de guns.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring