Crónica del concierto de Los Imposibles

Tal y como se podía leer en el cartel del concierto de Los Imposibles, Back to 1988, es lo que la noche del Jueves 3 de Julio pasaría. Volverían los botines, los chalecos, los pantalones ajustados y los flequillos (quién pudiese claro está). Y todo esto era porque era el último concierto en Madrid y penúltimo de la carrera de Lagarto, batería de la mítica banda Malasañera.

Y como no podía ser menos, el lugar elegido para esta especial ocasión fue la sala El Sol, lugar donde tanto ellos como el público ha vivido muy buenos momentos. Destacar que la sala estaba hasta llena.

imposibles 1

Se pudo escuchar casi todo su primer Lp, “Hoo ha!”, de él sonó; “no tras de ti”, “tu, tu”, “bye bye pequeña”, “creo que soñé”, “you turn my wrong into right”, “vas a llorar”, “baila el sham”, “shaking” y “hoo ha” y temas de sus primeros singles como una de mis dos canciones favoritas de los Madrileños, la tremenda “it´s cold outside” que es una versión de los Choir. De su último trabajo, “Lost & Found” sólo se escuchó “Keep trying”.

Los bailes y cantos en las primeras filas eran algo habitual ya que tema tras tema Los Imposibles nos hacían disfrutar más y más. Y toco el turno de la subida al escenario del sexto Imposible, él era Javi Entrañable, y con él subió también la sección de metales que hizo rematar un concierto perfecto. Hubo un turno de versiones nacionales con Los Bravos (“Love and simpathy”), Los Canarios (“Peppermint frape”) e internacionales con The Beatles (“saw her standing there”) y Temptations (“Get ready). Dio tiempo a presentar al nuevo batería de la banda, Javi (Ex Tuna Tacos, grandes músicos han salido de este gran grupo ya que el teclista actual de los Imposibles también pertenecía a este grupo).

imposibles 5

El último tema propio de la banda fue el auténtico temazo de “dawn train” de su disco “Party a go go”. Fue un concierto maravilloso para los fans, tanto para aquellos del 88 como para los del 2008, tuve la sensación de haber asistido al mejor concierto de todos los que he visto de Los Imposibles y me arriesgo a decir que a uno de los mejores de mi vida. Posteriormente el gran Lagarto nos amenizo la noche en la cabina de la sala El Sol.

A modo de comentario final diré que días después tuve la oportunidad de hablar con Dani, bajista de la banda y me comentó que estuvieron muy cómodos sobre el escenario y que les había gustado mucho el concierto y más al ver que la gente se lo pasaba tan bien. Un brindis final porque les veamos dentro de 20 años!!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Crónica del concierto de Los Imposibles”

  1. Doctor Jimmy Says:

    El concierto fué Im-presionante a pesar, de tus pisotones!!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring