Crónica del concierto de Charades

El Sábado 28 de Junio me acerqué a la sala Neu! Club para ver el directo de Charades, grupo que para mí ha dado uno de los mejores discos en lo que llevamos de año.

Guitarra, bajo, teclado y batería son los instrumentos de Charades que se combinan con la preciosa voz de Isa y los dulces coros de Mery.

Empezó el concierto con una canción nueva, “gusano” la cual sonó bastante bien, les siguió temas de su último disco, “un día en Brighton”, “la máquina del tiempo” y la lenta “el barco de Eric”, en la que los teclados le dan un toque de alta calidad.

Volvemos al pasado para escuchar “come my way” y “phone” canciones redondas de su primer disco, “When Shining Blue”. Y seguimos con el repaso de “En ningún lugar” (su nuevo disco) “la carta”, “rozando la suerte” y las dos canciones que más me llegaron en la primera escucha del disco, “en ningún lugar” y “siete”.

charades

El concierto lo cerraron dos temas muy potentes de su primer disco” do you think” y “sexy girl”. Se despidieron aunque el público pedía más canciones, a los dos minutos salió Guille (bateria) para decir que no tenían ninguna canción más preparada y que era el último concierto de Mery, la bajista. La sensación que tuve al salir del concierto fue que aunque había sido un buen concierto, corto pero intenso todo había sido muy frío. Esperemos que pronto encuentren a otra bajista como Mery y que haga los coros tan bien como ella.

Texto y fotos: Felipe Hernández

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.07%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring