El retorno de los Teenagers

El retorno de los Teenagers es una serie de relatos en donde varios Modernistas que comenzaron en los años 80 y 90 nos cuentan lo que para ellos fue y es el Modernismo o la vida como muchos dicen en el libro.

Al ser un libro escrito por varias personas, no hay una línea igual durante el libro ya que cada uno escribe lo que quiere sobre lo que para ellos significó el descubrimiento del Modernismo.

El impulsor del libro fue Santi Merino que se empeño en hacerlo y gracias a gente que le rodeaba y a amistades de éstas consiguió todo un elenco de personalidades como Ezequiel Rios, Kiko Amat, Juantxo Pezonart, Jesus Arribas, Carlos Carballo, Toni Face. Borja Martinez de Guereñu, Juan Pedro González, Teo Balas, Alberto García, Antxon Layant y Javier Abásolo.

El libro lo recomiendo a todo aquel que esté interesado en el Modernismo y todo lo que le rodea.

Tiene un coste de 15 euros y en Madrid lo podeis adquirir en Underground Madrid (C/Espiritu Santo,7) y Le Trip (C/Manuela Malasaña, 24) Además en cada una de estas tiendas están autores que forman parte del retorno de los Teenagers, Carlos Carballo en Underground y Toni Face en Le Trip.

teenagers

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.48%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “El retorno de los Teenagers”

  1. yo Says:

    Yo creí que el modernismo era un movimiento artístico de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

  2. Flashman Says:

    Aquí se refieren al MOD-ernismo.

  3. noname Says:

    aqui se refieren al moviemiento gay de los 60s en inglaterra e imitado por otros tantos

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring