La clave para el fin de ETA…los porros

¿Y que tiene que ver esto con la música? Sigan leyendo un poco y lo verán. No hablamos mucho de política en este blog, en aquellos tiempos de Zonalibre, lo hacíamos más. El caso es que me ha llamado la atención la detención de Mikel Garikoitz Aspiazu, un camarero de un barcillo de Bilbao La Vieja que a sus 35 era el jefe militar de ETA. La de horas que metíamos en nuestra primera juventud en algunos bares de Bilbao la Vieja, que eran de los pocos en los que se podía escuchar rock. ¿Nos serviría alguna vez Txeroki? En fin, prefiero no pensarlo.

Afortunadamente, parece que como dice un Ministro, ETA ya no es lo que era. Resulta que la nueva generación de activistas es tan fan del kalimotxo y los petas como de la muerte y la falta de cerebro. Quizás todo esté relacionado. No se puede realizar una actividad seria siendo adicto al hachís, y parece que se nota. Quizás para favorecer el fin de ETA, habría que pensar el no perseguir a los camellos de costo de Hendaya, Bayona y Biarritz. Pero bueno, dejemos el humor para los profesionales, por ejemplo Wyoming & Cia. Por cierto, después del vídeo de El Intermedio, la explicación de qué relación tiene, vía los 90, el apodo de Garikoitz con la Coca Cola que pedía como santo y seña, ehi…Cherokee.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XG39-ipP_AY]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6pm7JyeDDNg]

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.41%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “La clave para el fin de ETA…los porros”

  1. Patrullero Says:

    En msi tiempos mozos tb me iba a bilbao en busca del rock, la modernidad y todas esas cosas… Ahora paradojicamente es casi al reves, si no fuera por conciertos que en cantabria no hay… De esa epoca me quedan las ganas de mezclar el sarri, sarri con a-punk de vampire weekend, o a lso negu con beasty boys 😛
    Lo que mas recochineo tiene de todo esto, es que en un comunicado interno de la banda, se quejaban que las herriko tabernas y gaztetxes no son mas que fumaderos de porros… Si es que les van dando ejemplo!

  2. Flashman Says:

    Negu y Beasty Boys no es ninguna tontería porque tienen sus referencias comunes!

  3. Otto Says:

    muy bueno lo del intermedio

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring