¿Vuelven The Kinks?

Escrito por Romantico el 24 November, 2008

Discos

Una de nuestra bandas favoritas de los sesenta, habituales en nuestras sesiones, podría volver a los escenarios. Si ya vimos juntarse a The Sonics, por qué no van hacer lo mismo los hermanos Davies. Todo es posible. Mantengamos la fé. Ray Davies lo ha confirmado: la reunión de los Kinks está en marcha.

FUENTE: MODCULTURE.COM

Ray Davies ya había hablado este año de su deseo de reunir de nuevo a los Kinks. Esta semana ha confirmado que el grupo está de nuevo unido y componiendo nuevas canciones.

En declaraciones a BBC News, sentenció que la reunión había tenido la condición de “seguir haciendo buena música de nuevo” y el deseo de “hacerla de manera más colaborativa que antes”.

La reunión depende de la salud de Dave Davies, que ha estado recuperándose de un infarto sufrido en 2004. “Ahora Dave está lo suficientemente bien como para participar” -apuntó su hermano.

Mientras, Ray tiene una gira por USA en solitario, y un álbum de colaboraciones en proyecto, que incluiría duos con Razorlight, Snow Patrol, y (más interesante) Chuck Berry.

La última vez que se vió juntos a los Kinks sobre un escenario fué en 1996. Tan pronto como se anuncie que salen a la carretera – apuntan desde Modculture- seremos los primeros en enterarnos. Gracias pues.

Aún queda la confirmación oficial de Quaife (que ha dado sobradas muestras de interés en pasadas ocasiones, y del que dijo Davies que “estaba entusiasmado por volver a grabar material juntos”) y de Mick Ivory (que ya se unió como “special guest star” al show en solitario de Ray en varias ocasiones), pero, por lo pronto, los entusiastas ya tenemos una nueva ilusión ¡ver a los Kinks!.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “¿Vuelven The Kinks?”

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring