Crónica del concierto de Joe Crepúsculo y Lydia Damunt

Con ganas esperaba el concierto de Joe Crepúsculo, autor de “Supercrepus”, uno de los mejores discos del año 2008.  LLegue justo al comienzo del concierto de Lydia Damunt al que no presté mucha atenciñon ya que su música Country no me atrae lo más mínimo aunque parece que a la gente le gusto bastante, el público no paraba de decir yijass al más estilo granjero Americano.

Acaco Lydia y empezo Joel con una de sus canciones de amor, “Ivan y Laura”, en ese justo momento supe que me había equivocado de concierto y no debi ir al Ocho y Medio esa noche porque fue una dececpción total, la voz no me gustó nada, la música aun menos, en algunas canciones hasta improviso sin muy buen resultado. Siguieron canciones de su primer trabajo” escuela de cebras” y continuó con canciones de Supercrepes como “amor congelado”, “dejate llevar” o “la medida del amor”. La decepción fue bastante grande y me pensare dos veces el volver a verle en directo aunque eso no quitará que “Supercrepus” sea uno disco de mis favoritos del 2008.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.59%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

5 Responses to “Crónica del concierto de Joe Crepúsculo y Lydia Damunt”

  1. Miguel Says:

    La única pena fue lo corto del concierto, alrededor de una hora, pero después del aburrimiento de Lidia,que todo el mundo deseaba que terminara de una vez, Joël empezó flojito pero fue subiendo hasta emcionar a los que estabamos por delante al menos, con
    La Canción de tu vida o Suena Brillante bailamos, cantamos y botamos a los que sí nos gustó este gran tipo que seguro dará que hablar más y más…la gran pena y de lo que se quejaron Joe y acompañante es del mal sonido de la sala 8 y medio, muy en entredicho estos días por sus supuestos garrafones, camareros y porteros, sobre todo, vinculados a no sé que mafia por lo que se oye por ahí, ten cuidado Bkan, que te cierran el local…

  2. SIn más Says:

    ¿Eso de que todo el mundo quería que terminara Lidia es hablar por hablar, no te parece?
    El ocho y medio desde luego es un lugar horrible para ver conciertos, pero Joe Crepúsculo tampoco es que mejore visto en otras salas. Es un hype sin más.

  3. otto Says:

    yo tampoco pienso que todo el mundo quisiera que acabara lydia, a mi no me gustaba pero por lo que vi a la gente le gusto su concierto.

    Y la verdad que es una pena que el ocho y Medio no suene muy bien porque ultimamente la programacion de directos esta siendo bastante buena.

    Una pregunta, visteis a Joe alguna vez mas? que tal estuvo? es por saber si solo fue un mal concierto o suele ser siempre asi

  4. Patrullero Says:

    Joe Crepusculo es “muy personal” en directo.
    Una pena que no te gustara Lydia y que te perdieras Espanto, que es de los mejores grupso del momento.

  5. cliente de la azotea (papagayo) Says:

    pues aqui en mallorca en papagayo en la sala azotea joe crepusculo lo peto, y hizo un conciertazo absoluto!!
    gusto tanto que este verano va a volver a venir a tocar a esa misma sala.

    sin embargo hace dos semanas estubo lidia… y la verdad esque fuimos 4 gatos a ver el concierto… y aun asi fue aburridillo la verdad

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring