Crónica del concierto de Fortune Tellers

El pasado Sábado un aficionado a la buena música no se podía perder lo que iba a ser un gran concierto, por lo que me presente en Neu Club a las 22 horas para ver a un grupo del que no hace falta presentación, Fortune Tellers.

Entre cinco minutos antes del comienzo del bolo y observe como la sala estaba llena. El repertorio fue bastante largo, tocaron unas veinte canciones. Comenzaron con varias canciones de su primer Lp (“Remenber the future & taste broken cups”) como”angel over me”, “timekeeper”,”días” y “everywhre i go”.

Nos presentaron un par de canciones nuevas que suenan bastante bien, “you´ve got it” y otra que no dijeron el nombre. A estas les siguió una de esas canciones que al escucharla por primera vez sabes que nunca se ira de ti, no es otra que ”take me back”, extraída de su 10 pulgadas “Were Right”.

Soy de los que dice que la voz de Sergio en castellano suena muy bien y tiene fuerza como quedó demostrado en las canciones de “mil veces” y en la melódica “marzo”. Siguió una de mis canciones preferidas, “winter song” que sigue una línea bastante lenta pero que transmite mucho sentimiento y más con la forma de tocar que tiene Javi los teclados.

Un público entregado hizo que los Madrileños siguieran tocando una canción tras otra, “the peddlers´s luck”, “change your life”, “Triste y solo” (una muy buena versión de la original del grupo Mi Generación) y el hit por excelencia de su primer Lp “She´s my pride” culminaron un concierto redondo. Pero como el público quería/queríamos más volvieron al escenario para despedirse con “no se que hacer”.

Después de acabar, los cuatro componentes salieron al escenario para saludar como actores de una obra de teatro, y la verdad que todos los aplausos que recibieron se los tenían bien merecidos.

Si el Sábado anterior The Phantom Keys dieron un conciertazo y nos dejaron claro que son el mejor grupo de Garaje y R&B nacional, Fortune Tellers hacen lo mismo en el sonido Sixtie al estilo de Small Faces.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Crónica del concierto de Fortune Tellers”

  1. Romántico Says:

    estuvieron sensacionales. tocaron un versión de bowie.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring