Juan de Pablos, premio a la Difusión de la Música

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, en el marco de los Premios de la Música 2010, ha concedido a Juan de Pablos un merecido Premio a la Difusón de la Música “por sus más de cuarenta años cimentando la cultura musical a través de las ondas radiofónicas”. ¿Qué decir de Juan de Pablos? Simplemente gracias por todo lo que hemos aprendido y disfrutado escuchando Flor de Pasión.

Cacereño de nacimiento (1948), lleva nada y más y nada menos que cuarenta años difundiendo cultura musical, ya que comenzó en la radio a finales de los 60. Su estilo parte, según la nota de prensa de la Academia, de Ángel Álvarez y su programa “Vuelo 605”, y destaca por su “alto voltaje emocional”. Juan comenzó en 1968 a trabajar en Radio Madrid seleccionando discos. Después ha trabajado en la SER, Popular FM, Radio España FM Onda 2, Radio El País, TVE y por fin, en su casa desde hace años Radio 3. No se pierdan las entrevistas que estos días le dedican varios medios.

Por cierto, la canción favorita de Juan de Pablos es Bus Stop de The Hollies.

En la foto, un servidor y Román, comiendo bacalo rebozado en Casa Labra, debilidad de Juan, antes de cualquier sarao en Joy Slava.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring