The Kinks anuncian nuevo disco + London Legend Rock Masterclass

Mick Avory, batería de The Kinks, ha confirmado a SpinnerMusic que el grupo está grabando nuevos temas y tiene intención de publicar un álbum tras catorce años de separación (1996).

Parece que el grupo tiene preparados ya ocho temas, entre los que se encontrarían varios ya grabados pero inéditos hasta el momento y que es necesario remasterizar y digitalizar. La labor de The Kinks se está viendo retrasado por la enemistad manifiesta de dos miembros de la banda, los hermanos Davies (Ray y Dave), que no pueden trabajar juntos.

Mick Avory ha hecho estas declaraciones en el marco de la presentación de la London Legend Rock Masterclass, una iniciativa de los estudios Metropolis de Londres (donde han grabado Amy Winehouse, Michael Jackson, The Clash, Beyonce, Led Zeppelin, The Who, Lily Allen, Iron Maiden o Rolling Stones), por la cual Glen Matlock de Sex Pistols, Ian McLagan de Small Faces, Chris Difford de Squeeze y Mick Avory de Kinks darán clases privadas a 30 privilegiados del 27 de abril al 2 de mayo de este año.

Si no sabes que hacer puente, ya tienes plan!

Noticia publicada también en Muzikalia.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring