Crónica del Concierto de Los Punsetes en el Nasti

Derroche de electricidad de Los Punsetes ayer en un Nasti abarrotado, y que francamente se quedó pequeño para un concierto cargado de interés y expectación. Arropados por fans, amigos y familia presentaban LP2, continuación de su aclamado debut, y que mantiene todas sus virtudes y pule alguno de sus defectos.

Combinando canciones de su primer LP (“Fondo de armario” o “Los natural”) con alguna versión (“Viaje a Egipto”), Los Punsetes fueron desentrañando prácticamente todos los temas de LP2 con una contundencia apabullante y unos adornos en las guitarras inéditos y muy acertados. Sonaron especialmente inspirados “Hospital Alchemilla”, “Estilo” o “Por el Vicio”, per nos quedamos con las ganas de saber como hubiera quedado “Cien metros para el cementerio”. Lástima que todo esto que les cuento, quedara un tanto lastrado por culpa de una sonorización defectuosa que abusó de volumen en una sala con una acústica (sobre todo en los laterales), no apta para tantas florituras.

Los Punsetes en el Nasti

Sin embargo, nada impidió que los fans lo pasaran en grande y celebraran especialmente “Dos Policías”, “Tus Amigos” (himo ya) y “Maricas”, antes de una abrupta despedida sin bis con “Los Médicos”. Ariadna, como siempre más hierática que un busto de Nefertiti, nos dejó esta vez con una incógnita en cuanto a su disfraz, ¿de que iba? Algunos opinaban que llevaba un vestido inspirado en los años 50 y otros que pretendía ir a una boda de etiqueta regulera.

Los Punsetes en el Nasti

Los Punsetes en el Nasti

Para publicar en Muzikalia.com.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.44%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Crónica del Concierto de Los Punsetes en el Nasti”

  1. Juan P. Says:

    Gracn crónica y bonitas fotos, lástima la falta de luz del primer plano de la cantante.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Punsetes (Nasti, Madrid) | discotraxx - 9 March, 2010

    […] no saqué ninguna foto en el concierto, pueden encontrar algunas en las crónicas de Jenesaispop, Surfer Rosa o Mondosonoro). Comparte este artículo: Tags: los punsetes « Videodrome: Jeff […]

  2. Papá Topo y Los Punsetes en la Sala Caracol el 2 de junio | Surfer Rosa - 11 May, 2010

    […] los problemas de aforo que se produjeron en el estreno de LP2 en el exiguo Nasti, el próximo 2 de junio Los Punsetes vuelven a presentar su segundo disco en la Sala Caracol […]

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring