Rumores para el FIB Benicassim 2010 ¿Arcade Fire, Green Day, Strokes o Julian Casablancas?

Se preguntan en Indienauta si Arcade Fire estarán en el FIB, y si tuviera que apostar, creo que los tiros irían por ahí. El FIB, sorpresivamente, está configurando un interesante cartel que este año destaca por su abundante y apetitosa clase media. Sin embargo le fantan por lo menos dos nombres que rematen una plancha suficiente para convertir Castellón en Newcastle. Casualmente, Arcade Fire estarán este verano de gira en Europa tocando en varios festivales y, aunque aún no han confirmado fechas en ninguno de los grandes, (parece que están apunto de hacerlo para Leeds), son serios candidatos a estar en el FIB.

Ahondando un poco en el tema de los rumores, la mejor forma de estar actualizado es consultar Efestivals, una auténtica guía de festivales con una sección dedicada a rumores con bastante buena pinta. ¿Y que es lo que suena para el FIB? Green Day como “strong rumor”, Julian Casablancas (no Strokes), como “rumor” y Nacho Vegas como “a punto de confirmar.” Adicionalmente, tenemos que estar atentos a lo que se va confirmando en los tres festivales grandes de Inglaterra, Reading, Glastonbury y Leeds, ya que el FIB, con mucha frecuencia, coincide en grupos con cualquiera de los tres.

Glastonbury, el más importante, de momento ha confirmado como cabezas de cartel a Muse, U2, y Stevie Wonder, y suenen Coldplay, Bob Dylan y Bon Jovi. Reading no tiene “line-up” confirmado pero muchos rumores apuntan a Green Day, Strokes, Hole o Weezer. Leeds, no se queda atrás y mueve nombres de la talla mediática de Arcade Fire, Blink 182, Paramore, Guns N’ Roses, Julian Casablancas o Hole.

Resumiendo, quitando duplicados, grupos que no ya tocan en España este verano o que no pegan en el FIB, mi terna de rumores o posibilidades para Benicassim 2010 es: Arcade Fire, Green Day y Julian Casablancas/Strokes.

Veremos lo que tardo en decir que estaba equivocado.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.62%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , , ,

3 Responses to “Rumores para el FIB Benicassim 2010 ¿Arcade Fire, Green Day, Strokes o Julian Casablancas?”

  1. Patrullero Says:

    Pues yo creo que es facil qeu caigan Arcade Fire y Julian Casablancas, los Strokes no creo, y Green day es un poco traca si les meten…
    Yo sigo pensando que no creo que vaya, a no ser que me inviten

  2. Ruth Says:

    You have done a marvellous job by exploring this subject with such an honesty and depth. Thanks for sharing it with us!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring