Fool’s Day, la nueva canción de Blur en MP3

Decíamos el jueves que la vuelta de Blur a la vida discográfica, aunque fuera en formarto single, era uno de los mayores atractivos del Record Store Day 2010. Y los chicos de Colchester han estado a la altura porque la canción, Fool’s Day, es una preciosidad que nos devuelve a los mejores tiempos de Blur. Evidentemente, las 1.000 copias del single se agotaron en un santiamén, y ante la expectación generada, la discográfica del grupo ha decidido distribuir la canción en MP3 a cambio de tus datos, a través de la web oficial de Blur.

Sin embargo, para los que no quieran aparecer en ninguna base de datos de Palophone, también se puede descargar desde esta dirección.

El single ya se cotiza fuerte en Ebay, a estas horas se pueden encontrar varias pujas, especialmente en la versión UK de la web de subastas, donde se majean precios que van desde las 30 a las 150 libras.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.33%  
Popularity Breakdown
Views 0.9%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Damon Albarn confirma conciertos de Blur para 2011 | Surfer Rosa - 15 November, 2010

    […] si Gorillaz, The Good, the Bad and the Queen, una ópera, otra en mandarín, Blur, África Express, Amparo de Amparanoia un grupo con Flea, otro con Danger Mouse, el Ipad… una […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring