Instants Fun: Bazinga de Sheldon Cooper al instante

Instants Fun es una de esas cosas que puedes encontrar (sobre todo si te la enseña Kike) en Internet que es tan estúpida como adictiva. Se trata de un web que recopila botones flash que al ser pulsados reproducen el original de un expresiones y sonidos curiosos o famosos del mundo de la tele o el cine.

Entre los simples sonidos, podemos encontrar clásicas expresiones sonoras de suspense, terror o aprobación; y entre las expresiones, tenemos desde el Bazinga de Sheldon Cooper en Big Bang Theory hasta el This Is Sparta de 300, pasando por alguna cosilla de Star War y de varios videojuegos. Lo mejor, el “Toc, toc, toc, Penny”, también de Sheldon.

Penny
Bazinga

La colección de Instant Fun es más que correcta y el formato flash es cómodo, pero queremos más, porque faltan muchísimas cosas. Por ejemplo, de Star Wars se podría hacer una web particular, y ya ni hablar de otras historias. Si alguien conoce alguna otra web parecida, que lo ponga por favor en los comentarios.

Actualización: Gracias a Patty, tenemos versión cañí del asunto con, “Yo he venido a hablar de mi libro”, “La he liao parda”, “Contigo no, bicho” y demás éxitos patrios.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.72%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “Instants Fun: Bazinga de Sheldon Cooper al instante”

  1. Patrullero Says:

    Yo cada vez qeu entro me parto el culo 😀

  2. Patty Heart Says:

    A mí el que me gusta más es http://www.meeec.com que es mucho más friki.

    También está http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz de frases del programa APM.

  3. Kike Guisasola Says:

    Exigo parte de mis 15 minutos de gloria… ¿Ni una triste mencion? Seras malnacido…

  4. Instantsfun Says:

    Hola!

    Nos hemos actualizado un poco y estamos trabajando duro en mejorar la web y dar una mayor partiocipacion al visitante. Queríamos darte las gracias en persona por haber hablado de nosotros.

    Un abrazo muy fuerte
    El equipo de instantsFun.es

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring