Toda la discografía de Frank Black (Francis) en streaming en su web

Frack Black ha colgado todo su catálogo discográfico en solitario en su nueva web para que pueda ser escuchado en streaming. La decisión, en principio, es digna de mención porque no es usual que un músico tan consagrado comparta una discografía completa.

A mí por lo menos me ha servido para recuperar los noventeros primeros pasos de Frank en solitario (cuando aún se llamaba así), como su primer disco homónimo, Teenager of the year o The Cult of Ray, discos que, habiendo sido ultrafan de Pixies, consumía como metadona. Después llegaría la etapa con The Catholics, de la que solo destacaría el primer disco, y finalmente, la larga travesía de Charles Michael Kittridge Thompson IV hacia el rock americano con pocas luces y muchas sombras. También está publicado el último disco, NonStopErotik, que reseñábamos hace pocas semanas.

Pero todo tiene un precio cuando se trata del bueno de Black. Lleva un tiempo declarando que ha llegado el momento de preocuparse por el dinero y así lo está demostrando. En nueva web, además del flamente streaming, han incluido otra novedad, vende los discos de los Pixies en vinilo y algunas cosas más, así que me temo que lo compartir su discografía es una forma de atraer visitas y posibles compradores. Suerte con el negocio Frank.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.29%  
Popularity Breakdown
Views 1.17%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring