Go Sinner Go!!, Vol. 5, 11 y 12 junio

Los amantes de los botines, flequillos y sonidos sesenteros como el garage, freakbeat y rhythm and blues, estamos de enhorabuena. Si quieres apostar por una conga asegurada, la mejor opción en Madrid para el mes de junio viene con el quinto volumen del Go Sinner Go!.

El festival es una “Wild Music Party”, que se consolida con bandas internacionales y que se celebrará el próximo fin de semana del 11 y 12 de junio, repitiendo como principal “Caverna” la Sala Caracol, otro punto a favor del evento.

El viernes 11 tendremos a unos históricos “The Birds”, contemporáneos de bandas de la escena “mod” de Londres como “The Small Faces” o “The Yardbirds”. De la formación inicial de 1964 estará su cantante Ali Mckenzie junto a Small Fakers. Bandas como “The Gravedigger V” desde Alemania y “The Mean Tring” desde Francia completan la jornada del viernes.

El sábado 12 por la tarde a las 16 horas nos proponen una “Fiesta Patxarán” con mercadillo amenizado el directo de los italianos “The Love Boat” en la “Boca del Lobo” de la calle Echegarray como escenario.

Por la noche, vuelta a la Caracol con los norteamericanos “The Standells”, una de las bandas más influyentes de la historia del rock garage a la sombra de “The Sonics”. Completan el cartel del sábado “The Jaybirds” desde Austria y “De Keefman” desde Holanda.

En ambas noches, después de lo conciertos habrá bailoteo con la garantía de reputados pinchadiscos como Edu Sinner y Rafa Mortaja de Toledo, Pablo de la Cruz, Vic y Liza Rotter de Madrid, Eva Aller de Barcelona, Bone (Holanda), Gary X (Holanda), Traxman (Alemania) y Gianni Fusco (Italia).

Entradas por días y Bono del festival a 60 euros ya a la venta en: www.gosinnergo.com

Como aperitivo os pongo este enlace de “The Standells” en el Show de la entrañable Familia Munster:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring