Teenage Fanclub, Los Salvajes, Mando Diao, Fangoria y Standard al Ebrovisión 2008

Cartelazo para el Ebrovisión 2008. Nuestro Festival fetiche apuesta fuerte y confirma la presencia en Miranda de Ebro de Mando Diao, nada más y nada menos que Teenage Fanclub, Fangoria, Standard, y otro nombre mítico, Los Salvajes.

Teenage Fanclub es una de nuestras grandes debilidades. 20 años de historia y 11 discos de pop sublime y melodías casi perfectas.

Los Salvajes son los Sonics españoles. Pioneros del garage en los primeros años 60 (se formaron en el Gracia barcelonés de 1962), son una de las bandas de referencia de nuestro movimiento mod.

Aún faltan grupos por cerrar, pero parece que este año se hace imprescindible volver a tierras burgalesas los días 18 y 20 de septiembre, sobre todo teniento en cuenta que las entradas cuestan 35 euros hasta el 31 de julio (Tick Tack Ticket).

El Festival se presentará oficialmente el 6 de junio en la sala Singular Club de Pamplona (Circus + dj Pommelux(e)), el 13 de junio, en Miranda de Ebro en la Sala Maquiavel (Russian red y Havalina), el día 14 de junio, en el Fever de Bilbao (Stereo dj´s) y el 27 de junio, en el Freeway de Madrid (Ingenieros Alemanes + dj Pommelux(e)).

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.22%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , , , , ,

2 Responses to “Teenage Fanclub, Los Salvajes, Mando Diao, Fangoria y Standard al Ebrovisión 2008”

  1. otto Says:

    sobra fangoria, pero el resto por ahora estan muy bien, a tope con los salvajes!

    saludos

  2. Veovisiones Says:

    Con la boca abierta me he quedado… para mi tb sobra fangoria a los teenagers tengo muchas ganas de verlos el grand prix es de esos discos que siempre apetece escuchar y que decir de Los Salvajes es que todavía no me lo creo!!!! todos a cantar con patillas largas estrecho pantalón un jersey a rayas aunque llame la atención, soy asi!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring