El manager de Kings Of Leon a Vince Power en el FIB 2009: “You’re fucking mad!” (Estás jodidamente loco)

Más entrevistas a Vince Power, esta vez en el Times. Como siempre, el “Godfather of gigs” dá de qué hablar.

Vuelve a incidir en el tema de que en España es más fácil organizar eventos musicales, ya que las Administraciones son más proclives a permitir excesos a cambio de atraer dinero y turismo, y reconoce que organizar un festival como Benicassim cuesta unos 6 millones de libras, o lo que es lo mismo a día de hoy, 7,28 millones de euros.

Como novedad más reseñable, desvela la intrahistoria de la crisis de viento que el año pasado obligó a clausurar la jornada del viernes de FIB 2009, impidiendo que tocaran los Kings of Leon. Vince cuenta que intentó por todos los medios que tocaran y que, tras la actuación del último grupo que pudo salir al escenario, trató de convencer al manager de los Kings of Leon de que actuaran, pero que mientras hablaban un poste de un andamio salió volando como una lanza por encima de sus cabezas y se fue a estrellar contra el autobús del grupo. Evidentemente, los norteamericanos salieron corriendo espetándole al voluntarioso Vince, “You’re fucking mad!” o “Estás jodidamente loco”.

Las declaraciones originales son estas:

“At the end of their set, I was talking to the Kings of Leon’s tour manager, telling him it was perfectly safe for them to play, and at that exact moment a scaffolding pole flew through the air like a spear, over my head and straight into their tour bus.”
– Did he manage to persuade them to play? “No, they were gone a few minutes later.

– The last words I remember the tour manager saying to me were, ‘You’re fucking mad!’”

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.64%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

5 Responses to “El manager de Kings Of Leon a Vince Power en el FIB 2009: “You’re fucking mad!” (Estás jodidamente loco)”

  1. Patrullero Says:

    No se, creo que son declaraciones para limpiar un poco su imagen en españa…
    Entonces el dinero de KoL se lo ahorraron o como va el tema?

  2. Flashman Says:

    Sobre si les pagaron ni idea, pero por lo menos creo que la gente que tenía la entrada o pulsera del viernes pudo elegir entre 1. cangearla por la del sábado o domingo, 2. un abono de dos días el FIB 2010 y 3. comprar un abono/pack de cuatro días con un descuento de un 50 %.

  3. Patrullero Says:

    Ya, si lo de las entradas de dia ya se dijo, pero para los abonos no… No se, para mi fue un poco desastroso artisticamente y me jodieron vivo y eso que al menos pude ver parte de Magazine

  4. TETE Says:

    Yo creo que este con lo de la crisis se va a casca un FIB2010 de mierda….pero alla vosotros!! yo creo que me voy el 2 de Julio a Santander a Ver a Bele And Sebastian y a Delorean, si te qieres apuntar?¿?¿? Vas a querer pinchar al final de la bodda?¿?¿?

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Southbound”, “Immortals” y “Mary”: nuevas canciones de Kings Of Leon | Surfer Rosa - 11 June, 2010

    […] sin poder verles el año pasado en el FIB 2009 por culpa del viento, aunque el dueño del sarao, Vince Power, hizo todo lo posible porque tocaran. En Benicassim 2010 no estarán, pero si hubieran actuado, podríamos haber escuchado tres canciones […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring