Axel Rose demanda a su manager por conspiración para reunir a Guns N’ Roses

Como lo oyen, la culpa de todo la tiene Irving Azoff. Según el líder de los Guns N’ Roses, su manager se dedicó durante varios años a forzar al máximo una reunión de Guns N’ Roses para forrarse, lo que ocasionó que toda la grabación de Chinese Democracy fuera un desastre. Al final, los esfuerzos de Azoff fueron baldíos y la formación original de Guns N’ Roses nunca se ha vuelto a reunir. Dos demandas cruzadas dirimirán el asunto (la del manager por cierto es por impago de Axel).

Pero los pecados del manager no terminan aquí, porque se ha visto salpicado por otro asunto mucho más turbio. Hasta 1986 Axel no se llamaba así, sino William Bill Bailey, y este asunto era confidencial y muy sensible para el ex Guns N’ Roses. El secreto lo compartió con Azoff, y su manager se lo ha pagado (o cobrado) escribiendo un libro titulado “My Life with William Bill Bailey”, por lo que Axel le demanda también por daños emocionales.

En fin, ¡aguanten Axel y los Guns!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.53%  
Popularity Breakdown
Views 0.9%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Axel Rose demanda a su manager por conspiración para reunir a Guns N’ Roses”

  1. lorbada Says:

    Ahora el manager tiene la culpa de todos los músicos que han pasado por la banda xq Axl no estaba satisfecho o porque no le aguantaban, tambien va a tener la culpa de la cantidad de productores que han metido mano en el disco y que han huido de Axl y tb va a tener la culpa de que tras sacarlo Axl prefiriera quedarse en su mansión y no conceder ni una entrevista antes que salir de gira y promocionarlo por todo lo alto. Todo esto es poco además de peleas, insultos y sobre todo una capacidad desgastada para componer. Al final el disco no está nada mal (sin ser nada del otro mundo) pero echarle las culpas a este hombre por una supuesta conspiración es ridículo. Son excusas de un trabajo artístico y a nivel comercial.

    Un saludo.

  2. slashjosue Says:

    q mierda es esta axl… estas demandando a alguien por daños EMOCIONALES WHAT THE FUCK BITCH? tu q has escrito canciones como welcomw to thw jungle y muchisimas canciones q hablan de sexo,pornografia,violencia, drogas y otras cosas mas, vas a demandar a alguien por daños EMOCIONALES por favor es como si una prostituta le dijeria a otra perra. ESO NO ES DEL ROCK DEMANDAR A ALGUIEN POR DAÑOS EMOCIONALES O ES Q ACASO AXL ROSE NO PUEDE DORMIR EN LAS NOCHES Q BASURA DAÑOS EMOCIONALES JAJAJAJAJAJAJA Q RISA AXL…

    ademas xq vas a demandar xq tu disco chinese democracy y decir q el afecto las ventas…osea saquen un pael y un lapiz si quieres vender un disco:

    1 das entrevistas, haces un marketing o por lo menos piensas en el, sacan un videoclic de un sencillo q tu conideres q aumentara las ventas y claro armas una gira mundial rapido no 1 año despues de q salio el disco por favor no sea tan estupido para creer q chinese democracy va a vender como un use your illusion.

    hay q usar el cerebro axl yo se q tu puedes vamos utilizalo

  3. Mehmet Says:

    Hell yeah Axl geeked up that band. To me..STILL one of the greetast bands on the PLANET! Wish they would reunite just for the fans! Come on guys yall gettin old and I know you would love to go back down to Paradise City!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring