Los Directivos – Por Amor y Jerarquía

Poco vamos a tardar en cantar como debe ser “métete a monja por mi“, “soy un erudito del porno español” o “hubo una época en que no te masturbabas pensando en futbolistas“, porque por fin llega Por Amor y Jerarquía, el primer disco de Los Directivos, un dúo afincado en El Escorial que lleva tiempo dando guerra en Internet con tres maquetas, Teatro de grandes guerras, El Castigo sin venganza y Sin noticias del imperio.

Las canciones que hasta ahora hemos escuchado de Los Directivos destacan especialmente por sus letras bizarras y divertidas, cantadas a una o dos voces sobre cajas de ritmo bastante sencillas y algo ochenteras. El disco aporta como principal novedad la producción de David Rodríguez (Beef, Telefilme, La Estrella de David) y la colaboración de Ana Fernández-Villaverde. Veremos lo que aporta la participación de los dos principales protagonistas de La Bien Querida, porque el asunto pinta muy bien.

Por Amor y Jeraquía saldrá a la venta en tiendas el 15 de julio a través de su propio sello, Islam Records, que lo colgará en su web el día que España sea eliminada del mundial, es decir, como muy pronto el 25 de junio, como muy tarde el 11 de julio.

Por cierto, los rumores apuntan que bajo una de las apariencia de Claudio McKinsey e Iñaki Andersen, se esconde Carlos Yndurain de Los Lagos De Hinault.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring