La banda sonora de Scott Pilgrim vs. the World en streaming

Para los que no lo conozcan (que deberían), Scott Pilgrim es un comic canadiense creado por Bryan Lee O’Malley, que, con bastante humor, narra las aventuras de un veinteañero de Toronto perezoso y aficionado a la música (toca el bajo en un grupo llamado Sex Bob-Omb).

Scott, enamorado de una chica americana (Ramona Flowers), debe derrotar a sus 7 ex-novios malvados para poder conquistarla. El primer volumen de la historieta se publicó en 2004 y el sexto y, de momento último, hace menos de un mes, coincidiendo con el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. the World, una película sobre el personaje que dirige Edgar Wright y protagoniza Michael Cera.

Como no podría ser de otra manera tratándose de una película íntimamente relacionada con la música, la banda sonora está especialmente cuidada con Frank Black, Bluetones, T-Rex, Broken Social Scene o Beck como protagonistas de la misma.

En Spinner se puede escuchar la banda sonora competa y a continuación la balada de Beck dedicada a Ramona, el amor de Scott Pilgrim y varias canciones más.

Previews of Scott Pilgrim vs. The World Soundtrack & Score by Surfer Rosa

Ah, y el trailer de la peli:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.71%  
Popularity Breakdown
Views 6.83%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring