Coldplay renuevan con Universal por una millonada

Según cuentan en Spin, la renovación del contrato de Coldplay con Universal es uno de los mayores acuerdos musicales de la historia. Universal heredó a Coldplay después de quedarse con los despojos de BMG.

Aún no hay cifras o duración confirmadas, pero supongo que serán para marear y me temo que obliguen a Coldplay a permitir a Universal vender todos los discos que sea posible, así que supongo que tendremos nuevas ediciones del prescindible Viva la vida…

A Chris Martin parece que el dinero no le va a venir mal, porque según cuentan en la revista de Aol, suele al ping pong con el equipo de su gira apostando y ha llegado a perder mil libras en una sola partida.

Más información en MZK.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Coldplay renuevan con Universal por una millonada”

  1. Sebas Says:

    Un tanto rara la noticia de Spin. Creo que Coldplay siempre han estado en EMI, no en Sony BMG. En todo caso, habrían cambiado EMI por Universal. Lo único que se me ocurre es que a veces una discográfica tiene los derechos de autor y otra los de distribución, pero ni idea.

  2. Flashman Says:

    Sí, a mí también me ha extrañado. Mirando noticias de la compra de Universal por BMG he econtrado esta de El Mundo que decía que BMG tenía los derechos de edición de Coldplay.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/06/economia/1157528420.html

    Pero es un tema raro, ¿publicación EMI, edición BMG?

  3. Sandu Says:

    I am sick of reading this news and hraeing the comments like “they should have quit a long time ago” or “they are old anyway”. R.E.M. forever changed the landscape of music. They took the college out of college alternative rock and did their thing. Thank you for a different type of of tribute. Your story is one of our generation.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring