Los Strokes graban sin Julian Casablancas

El titular, que es de Spin, es un poco sensacionalista. No significa que Strokes se separen, ni que su vocalista no vaya a participar en el nuevo disco de la banda, sino que en el momento actual de la grabación, Julian ha preferido ausentarse del estudio porque, según reconoce él mismo, o se hace lo que él dice o no se queda tranquilo, y para dar algo de juego al resto, ha decidido tomarse un respiro y darle un impulso a su proyecto en solitario. Sin embargo, el nuevo disco de Strokes tras cuatro años de silencio después de First Impressions of Earth, contará con las letras y la voz de Casablancas.

Por cierto, el líder de Strokes también ha contado que el grupo volverá a los escenarios este verano porque los festivales les pagan una pasta tal, que no han podido decir negarse. ¡Viva la crisis de la música!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Iggy al suelo | Trasnoche Rock & Pop - 24 March, 2010

    […] sensacionalista de las revistas musicales: The Strokes están grabando sin Julian Casablancas. Es verdad pero a medias. El cantante prefirió dejar a sus compañeros de banda que graben […]

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring