Joe Satriani vs. Chris Martin (Coldplay)

Mesilla de debate (hace cuanto no hacíamos homenaje a Chico y Chica), ¿se parece en “elementos esenciales” el “If i could fly” de Joe Satriani y “Viva la vida” de Coldplay? Para el mítico guitarrista de Nueva York, lo suficiente para demandar al grupo de Chris Martin por plagio. El novio de Gwyneth Kate Paltrow Danner, no se lo ha tomado muy bien y ha contado al NME que se siente muy triste y que la canción es suya. Así, ha recordado que la escribió por la noche y al piano, mientras reflexionaba sobre el tema de la canción. Siendo en castellano, ¿con Gwyneth?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CMcjXo8ZuqE]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE]

En fin, que el juez de Los Ángeles que ha recibido la demanda, decida. A mi personalmente, me parece una completa coincidencia. Tanto o más que el parecido entre el logo de Surfer-Rosa y una portada de dudoso gusto de un disco, Surfing with the Alien, de este tal Satriani. Juzguen ustedes mismos.

Surfing with the Alien - Joe Satriani

Chris Martin llorando un poco en la radio del NME, aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.38%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

2 Responses to “Joe Satriani vs. Chris Martin (Coldplay)”

  1. Olivilla Says:

    COMO ESTA EL PATIO!

  2. Camila Says:

    Completamente de acuerdo… una coincidencia. Coldplay es un grupo bastante ingenioso como para copiarle a el tal satriani. Que se deje de inventar ! (:

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring