The Zombies y The Yardbirds de gira por España

A mediados de los sesenta, a nadie le hubiera extrañado que dos de los mejores grupos birtánicos del momento tocaran en España, pero en 2010, casi medio siglo después de sus mejores tiempos, un directo de Zombies o Yardbirds en nuestro país es todo un acontencimiento. Entre estos y el Purple con Animals & Friends y From de Jam, ¡menudo invierno reivival!

The Zombies, rockeros con un toque psicodélico, tocarán con dos de sus miembros originales, Colin Blunstone (vocalista) y Rod Argent (teclista) y sus fechas son las siguientes:

05 Nov – Barcelona, Apolo 2
06 Nov – Valencia, Loco Club
08 Nov – Cadiz, Aulario La Bomba
10 Nov – Madrid, Heineken
11 Nov – Vigo, Mondo Club
12 Nov – Valladolid, Teatro Carrión
13 Nov – Bilbao, Kafe Antzokia

The Yardbirds, una delicia de rock y rhythm and blues, contarán también con dos de sus fundadores, Chris Dreja (guitarra y coros) y Jim McCarty (batería y coros), sustituyendo la voz original del grupo (Keith Relf) por un solvente Andy Mitchell. Sus fechas:

09 Dic – Valladolid, Teatro Carrión
10 Dic – Madrid, Heineken
11 Dic – Bilbao, Kafe Antzokia

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.27%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

2 Responses to “The Zombies y The Yardbirds de gira por España”

  1. UNIROCK Says:

    Ojala algún día ya muy próximo vienieran algunos grupos de los sesentas e ingleses a México principalmente The Yardbirds para mi el tercer mejor grupo de rock y blues de todos los tiempos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes con mi tía » Blog Archive » Vuelven los zombies - 2 November, 2010

    […] de noviembre hasta el Aulario la Bomba, en Cádiz, donde darán un concierto que forma parte de una gira por España que mantendrá a estos muertos vivientes  bien ajetreados durante al menos un par de […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring