Paréntesis en la relación Nacho Vegas y Limbo Starr, comunicado de Limbo al respecto

Nacho Vegas y su discográfica tradicional Limbo Starr han mantenido durante muchos años una relación tan estrecha, que su ruptura ha sido una sorpresa para todos. Sin embargo, y aunque Nacho haya optado por girar hacia la autoedición, parece que los lazos con Limbo no se van a terminar. Esto es lo que ha mandado Limbo sobre el tema.

¡Aloha!

Brevemente, y a través de unas palabras tanto de Nacho como nuestras, dejamos constancia del paréntesis que toma nuestra relación en lo concerniente a su nuevo álbum:

“Después de diez años trabajando juntos, Limbo Starr y yo hemos decidido de mutuo acuerdo bifurcar el camino que llevamos recorriendo todo este tiempo de la mano. Quiero manifestar mi agradecimiento a David y Carmen por un trabajo que me ha permitido hacer música y grabar canciones de forma continuada y que siempre han desarrollado con pasión y esmero, y mi admiración por haber hecho crecer este sello siguiendo siempre sus principios de integridad, independencia y amor a la música y a los discos, un sello al que espero seguir vinculado en los tiempos venideros. Un beso a todos, nos seguiremos viendo en el Limbo y donde queráis.”

David López (Limbo Starr) y Nacho Vegas charlando amistosamente.

Pues eso, nos costó entenderlo, sobre todo porque estamos muy orgullosos del trabajo realizado, pero Nacho quería conocer la autoedición, aun a riesgo de equivocarse -en sus propias palabras-; así que respetando su voluntad, abrimos este paréntesis. En cualquier caso, seguimos manteniendo nuestro acuerdo en vigor, además de la gestión de un extenso catálogo, que seguiremos cuidando como hasta ahora hemos hecho. De momento, y en las próximas fechas, editaremos Los hermanos pequeños, caja que recopila sus seis EP -discos para él igual de importantes que los álbumes- editados con nosotros en el periodo 2001-2009. Esta caja también incluye Seis canciones desde el norte, split que compartió con Aroah y que llevaba descatalogado desde que se agotó la tirada al poco de su edición. También, y continuando con las reediciones en vinilo de sus discos, editaremos en los próximos días Cajas de música difíciles de parar -para muchos su cumbre artística- en triple vinilo. Y, por supuesto, su música seguirá estando a disposición a través de nuestro sello y de nuestra tienda on-line, al igual que su nuevo disco.

Lo dicho, deseamos lo mejor a nuestro amigo desde esta, su casa.

Como siempre, lo mejor desde el limbo,

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring