Damon Albarn confirma conciertos de Blur para 2011

Que si Gorillaz, The Good, the Bad and the Queen, una ópera, otra en mandarín, Blur, África Express, Amparo de Amparanoia, un grupo con Flea, otro con Danger Mouse, los discos en el Ipad… una entrevista con Damon Albarn cuando menos tiene que ser jugosa. Hace poco leía, y no recuerdo en qué blog de un diario inglés, un divertidísimo post sobre la hiperactividad de Albarn y que no debe dormir ni 3 horas al día.

Pero dejémonos de rodeos y vamos al grano. Blur en directo en 2011. Según cuenta el líder de Gorillaz, en formato reducido y sin pretensiones. ¿Seguro? ¿Y una gira de verano? ¿Y Benicassim? Por pedir que no quede. Imaginemos un escenario verde (bueno ya no, casi seguro rojo) con Blur y Radiohead.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.48%  
Popularity Breakdown
Views 1.53%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Damon Albarn confirma conciertos de Blur para 2011”

  1. Laura Says:

    Hola!! esta noticia es genial!! por lo menos si no sigue con gorillaz, seguira con blur, este cantante es un genio!… asique si son fans d este cantante tienen q estar re que te orgullosos del idolo que tienen y q yotmb estoy re orgullosa d mi idolo!! es muy amoroso. y muy comprensivo… con sentimientos puros.. es un amor… yo lo re amo.. te amo damon! 🙂

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring