Detalles del concierto de Damon Albarn y África Express en la Festa Dos Mundos del Xacobeo

El 7 de agosto, en el marco de Xacobeo, se celera en la Playa de Santa Cristina, Oleiros, A Coruña, la Festa dos Mundos, con África Express, una iniciativa de Damon Albarn como gran atractivo. Hoy El País dedica un artículo, mini entrevista incluida, a la enésima aventura del ex-Blur.

Albarn actuará en Galicia acompañado por Toumani Diabaté, John Paul Jones, Mick Jones (usa por lo tanto el modelo Gorillaz), El Guincho, Amparo Sánchez o Eliades Ochoa. El concierto parece que estará basado en la improvisación y partirá de ritmos etíopes, país al que estará dedicado. Lo explica mejor el propio Albarn, “todo es muy suelto, improvisado. Cuando hemos intentando organizarlo más, la experiencia se ha perdido. Sabemos los ingredientes, pero no podemos predecir cómo se desenvolverá. Algunas veces metemos la pata, pero eso es bueno. Es experimental en todo el sentido de la palabra. Ahí radica su magia”.

En la Festa dos Mundos también tocarán los colombianos Choc Quib Town, la cantautora china Sa Dingding, la gallega Uxía y creo que Triángulo de Amor Bizarro.

A ver que como sale todo esto, porque a mí el tufo de buenrollismo que desprende, me repele un poco. !Blur volved ya!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.19%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Detalles del concierto de Damon Albarn y África Express en la Festa Dos Mundos del Xacobeo”

  1. maloma-vera Says:

    Se rumorea que Damon Albarn aparecerá a última hora acompañado de alguien como Red Hot, Shakira o U2……qué creeis que es para que vaya cuanta más gente mejor o puede ser verdad??????

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring